Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.
Alguien que haya realizado el trámite de rehabilitación de un vehiculo en Valencia me podria recomendar una gestoría? Cuanto tiempo suelen tardar desde que pides , previo pago de tasa, la rehabilitación de un vehiculo , hasta que te mandan a la ITV.
UNa vez te dicen que puedes ir a la ITV esta es de libre elección? Cuanto tiempo tienes para ir a pasarla?
MUchas gracias.
Saludos
Alguien que haya realizado el trámite de rehabilitación de un vehiculo en Valencia me podria recomendar una gestoría? Cuanto tiempo suelen tardar desde que pides , previo pago de tasa, la rehabilitación de un vehiculo , hasta que te mandan a la ITV.
UNa vez te dicen que puedes ir a la ITV esta es de libre elección? Cuanto tiempo tienes para ir a pasarla?
MUchas gracias.
Saludos

Manetero especial
Yo en uno que e rehabilitado, despues de pagar las tasas una semana, y tiene que estar para pasar la ITV.
Hola, cuando rellenas el impreso para solicitar la rehabilitación, pones la itv en la que quieres pasarla ( siempre y cuando en esa itv hagan rehabilitaciones, no lo hacen todas) y la dirección para que tráfico la envié los papeles, puedes pasarla incluso, en otra provincia. Los papeles suelen tardar una semana en llegarles, entonces ya puedes ir a pasarla.
Tienes un plazo de 2 meses, si no vas a pasarla antes de los dos meses, tendrás que volver a solicitar la rehabilitación y volver a pagar la tasa. Una vez pasada la itv tiene una validez de un mes. si tardas más, de un mes en llevarla a tráfico, tendrás que pasar la itv de nuevo.
Un saludo
Tienes un plazo de 2 meses, si no vas a pasarla antes de los dos meses, tendrás que volver a solicitar la rehabilitación y volver a pagar la tasa. Una vez pasada la itv tiene una validez de un mes. si tardas más, de un mes en llevarla a tráfico, tendrás que pasar la itv de nuevo.
Un saludo

Manetero forero de quinta clase
Muchas graciass.
Ya tengo los justificantes de pago de impuesto de transmisión patrimonial y el pago de liquidación de impuesto de circulación.
Ahora ya ire a trafico a pedir la rehabilitación y que me manden a la ITV.
Muchas gracias
Ya tengo los justificantes de pago de impuesto de transmisión patrimonial y el pago de liquidación de impuesto de circulación.
Ahora ya ire a trafico a pedir la rehabilitación y que me manden a la ITV.
Muchas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado