Site Admin
La diferencia entre los anuncios que se incorporan y los que se borran esta a punto de igualarse, esto hace que no lleguemos a los 4.000 anuncios.
Se me ocurre para remediar esto, hacer una semana abierta, donde se puedan insertar anuncios sin limites y sin que cuente en el numero total de anuncios.
Se me ocurre para remediar esto, hacer una semana abierta, donde se puedan insertar anuncios sin limites y sin que cuente en el numero total de anuncios.
Que número de anuncios buscas????lamaneta escribió:La diferencia entre los anuncios que se incorporan y los que se borran esta a punto de igualarse, esto hace que no lleguemos a los 4.000 anuncios.
Una cosa debes tener clara, y es que con el tema del carnet, el límite de anunciantes es concreto...... NO es ilimitado.
Puede que NO haya 4000 motos en venta, en manos de gente con carnet
y sea una cifra inlcanzable.... no ???
Puede que NO haya 4000 motos en venta, en manos de gente con carnet

Site Admin
Hablamos de recambio no de motos, y si es fácil alcanzar los 4000 anuncios de recambio, es solo cuestión de tiempo, y mi intención es acelerar esto. Y aunque resulte paradójico, seria mas fácil reunir 4.000 anuncios de motos que de recambio. las motos simplemente no se venden. Y hay motos a la venta para esos 4.000 y mas... y eso con carnet sin carnet aun mas.
Y, si no es mucho preguntar, por que quieres llegar a los 4000 anucios? Para salir en los "rankings" de google?

Site Admin
Si amplio la capacidad del mercadillo a 4.000 anuncios que son 160 páginas para tener una respetable bases de datos de anuncios para que los usuarios tengan más donde elegir o encontrar, es lógico que no quiera tener 51 páginas vacías. No es ni un reto personal, ni una grandilocuente meta es algo más así como.... "joer si ya esta..., mejor lleno que vació..."
A que eso mismo te pasa con el garage? 

Manetero forero de segunda clase
Epezamos cuando tu digas pero... a veces hay que pensar que lo que uno pide igual va y se cumple... pero con creces!!
A ver si antes de que acabe la freeweek estamos en 10.000...
A ver si antes de que acabe la freeweek estamos en 10.000...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Site Admin
pues lo voy a prearar para el dia 1 de diciembre... elimino contadores hasta lograr los 4000 anuncios

Manetero forero de segunda clase
Bueno como decia la cancion de Porky... lastima que termino... si Dios o alguien con galones no lo remedia hoy a las doce se acabara la barra libre de anuncios.
Personalmente te doy las gracias porque esta iniciativa me dio animos para anunciar cosas que siendo de clasicas nunca las pongo porque entiendo que no tienen demasiado interes y me consumen un anuncio. Curiosamente algo se ha vendido, nada del otro jueves porque las cosas estan como estan pero algo ha salido.
Tambien es cierto que me he contenido mucho con los precios...(publicidad encubierta)

Personalmente te doy las gracias porque esta iniciativa me dio animos para anunciar cosas que siendo de clasicas nunca las pongo porque entiendo que no tienen demasiado interes y me consumen un anuncio. Curiosamente algo se ha vendido, nada del otro jueves porque las cosas estan como estan pero algo ha salido.
Tambien es cierto que me he contenido mucho con los precios...(publicidad encubierta)

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados