Manetero forero de cuarta clase
Problema ITV N chasis

Mensaje por jesu »

Buenas foreros hace tiempo no entro faena ect ect ahora me ha surgido un problema a ver si alguien le ha pasado. Compre una Vespa yal comprarla me mire el N chasis y vi la estrella y números correctos la compre y la repinte ahora la he vendido y el señor que compró ha ido a ITV. Esa Vespa nunca ha pasado ITV entonces le han dicho que no se ven bien tres letras que pone en ficha antes de la estrella osea el 4 OC y luego N chasis las letras primeras al estar cerca del agujero del cifano y además un pico oxidado no se ve bien pero el número de chasis se ve perfectamente que se puede hacer en este caso aunque esta pendiente de ir a ver primero val ingeniero de la ITV pero nunca me había pasado algún consejo saludos
del sur del sur - cadiz
¿No es posible retroquelarlo tu mismo? 30 euros tienes un juego de troqueles del abecedario, todos los números y algunos símbolos. Si son similares, retroquela y a la ITV, yo no me lo pensaba.
Site Admin
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Hombre lo suyo sería que en la propia ITV, te orientaran de como proceder. Algo tendrá que saber/decir el Ministerio de Industria.....no se. Ahora, ñapearlo uno mismo...... :?
Suerte.
Re: Problema ITV N chasis

Mensaje por jesu »

Pues el final sabéis que hecho me fui a otra ITV y increíble no me hicieron ni quitar el cofano aquí cada uno hacen lo que quieren asunto arreglado saludos
del sur del sur - cadiz
Site Admin
La famosa igualdad de los españoles ante la ley.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hay algunos para darles de comer a parte.....

Luego nos quejamos de lo que tenemos.

Con la Vespa, para evitar futuros problemas....yo iría eliminando la pintura para que se vea lo mejor posible el número de bastidor, sino será pan para hoy, hambre para mañana.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados