h e iniciado este tema : viewtopic.php?f=16&t=15146 en la sección "comprar recambio o reparar".
Después de varias informaciones, estoy empezando a pensar que esta bomba de freno es Grimeca, la que trae morini atras. Ademas es posible que la procedencia en mi poder de la misma sea derivada de alguna morini.
Como en la seccion comprar recambio no contesta nadie, a ver si los morineros me echáis una mano.
En caso de confirmarse que sea Grimeca, ¿ sabéis donde localizar el juego de retenes nuevo para ella?

Manetero forero de primera clase
Hola Carlos,
mira si encuentras esta bomba en este hilo viewtopic.php?f=66&t=5338
Tal vez te podria ayudar Jörg Bohnenstiel, mi hombre de los frenos hidraulicos https://www.bomoto.de/joomla/
La web no funciona realmente, pero su correo es bomoto@t-online.de. Mandale las fotos de la bomba y pregunta por un "Dichtungskit". El habla ingles y supongo que algo de italiano tambien. Si tienes problemas de comunicarte con el me lo dices
mira si encuentras esta bomba en este hilo viewtopic.php?f=66&t=5338
Tal vez te podria ayudar Jörg Bohnenstiel, mi hombre de los frenos hidraulicos https://www.bomoto.de/joomla/
La web no funciona realmente, pero su correo es bomoto@t-online.de. Mandale las fotos de la bomba y pregunta por un "Dichtungskit". El habla ingles y supongo que algo de italiano tambien. Si tienes problemas de comunicarte con el me lo dices

Manetero forero de primera clase
Efectivamente, Norbert, en ese hilo sale mi bomba y mi piston. Literalmente. ¡Que memoria la mía¡ resulta que salgo yo mismo hablando también buscando retenes para otra bomba. ¡ya no me acordaba¡ como estamos. cosas de la edad. Joer, es preocupante esto.
Me lo leo todo con calma que ahí hay mucha información.
muchas gracias Norbert, como siempre.
Me lo leo todo con calma que ahí hay mucha información.
muchas gracias Norbert, como siempre.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores