Carburador IRZ AE18 (Restaurando)
Publicado: 14 Ene 2019, 17:15
Hola foreros,
Uno de los primeros problemas que tuve para arrancar la brio fue el carburador, después de limpiarlo entero y dejarlo como nuevo, al cerrarlo un tornillo se fue de rosca, por lo que para dar por cerrado el tema carburador y pasar a otra cosa, estos son mis deberes....
Juntas del carburador: Cambiaré las juntas que están fatal, para ello haré las juntas yo mismo porque no he encontrado ningún juego de juntas para ese carburador. De paso aprovecharé para hacer el diseño en PC y poder facilitarle el trabajo a los próximos.
Tornillos carburador: tenía pensado poner un tornillo más largo y una tuerca de cierre (intentando que quede estéticamente lo mejor posible), qué os parece?. Se que debe ser de aluminio, lo que no sé dónde se compran este tipo de tornillos(Ferretería , internet). Hace falta algo más o solo tengo que ver las características del tornillo?
Un saludo y gracias
Uno de los primeros problemas que tuve para arrancar la brio fue el carburador, después de limpiarlo entero y dejarlo como nuevo, al cerrarlo un tornillo se fue de rosca, por lo que para dar por cerrado el tema carburador y pasar a otra cosa, estos son mis deberes....
Juntas del carburador: Cambiaré las juntas que están fatal, para ello haré las juntas yo mismo porque no he encontrado ningún juego de juntas para ese carburador. De paso aprovecharé para hacer el diseño en PC y poder facilitarle el trabajo a los próximos.
Tornillos carburador: tenía pensado poner un tornillo más largo y una tuerca de cierre (intentando que quede estéticamente lo mejor posible), qué os parece?. Se que debe ser de aluminio, lo que no sé dónde se compran este tipo de tornillos(Ferretería , internet). Hace falta algo más o solo tengo que ver las características del tornillo?
Un saludo y gracias