alguien ha dado con una solucion duradera?
A veces un cordoncito de silicona en la junta hace milagros.
Saludos.
Saludos.
con el meneo de un dos tiempos ahi ok que una silicona de juntas es flexible pero..........¿ lo has experimentado un tiempo?
Tenía el mismo problema en la Impala, silicona del "chino" a 0,85 € y solucionado. Ya son casi 1.000 km..
Saludos.
Saludos.
ok pero en OSSA la sujeccion son dos muelles que bailan el sambito en marcha....
voy al 1,5% motorex sintetico.
he probado a aflojar silenciador en ambas sujecciones y dejarlo ir solo al sitio, pero no fue solucion.
Dado que no lleva junta, de ahi mi comecocos.....
he probado a aflojar silenciador en ambas sujecciones y dejarlo ir solo al sitio, pero no fue solucion.
Dado que no lleva junta, de ahi mi comecocos.....
a mi me funciona muy bien el nural 28 lo tengo mas que probado.
gracias por respuesta.
en este tiempo he consultado con manolo gracia -ex ossa valencia- y con andres de vitale maq. y ambos -super amables- coinciden en que antes se ponia un hilo de amianto en medio.
Andres sugiere poner un hilo de cinta anticalorica escape (de moda), junto con una buena silicona de juntas y rezar,textual......
No me a dicho a que santo....
en este tiempo he consultado con manolo gracia -ex ossa valencia- y con andres de vitale maq. y ambos -super amables- coinciden en que antes se ponia un hilo de amianto en medio.
Andres sugiere poner un hilo de cinta anticalorica escape (de moda), junto con una buena silicona de juntas y rezar,textual......
No me a dicho a que santo....

Manetero forero de primera clase
Puedes probar a adquirir unas juntas que venden para los cristales de las estufas, aguantan la temperatura sin problema, y por la medida que tienen la puedes adaptar al escape. Es lo más parecido a la solución que te han propuesto del amianto. Suerte con tan incómoda fuga.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores