Bueno, no es parte ciclo ni motor, pero lo pongo aqui:
Muchos llevan años preguntandose como estarán por dentro estos famosos Competizione, que sueltan este sonido que unos lo adoran y otros tapan sus orejas. Pues aqui vienen unas fotos del interior de ellos por si alguien es interesdo y capaz de reproducirlos:
Muchos llevan años preguntandose como estarán por dentro estos famosos Competizione, que sueltan este sonido que unos lo adoran y otros tapan sus orejas. Pues aqui vienen unas fotos del interior de ellos por si alguien es interesdo y capaz de reproducirlos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se esta creando una iniciativa sobre todo entre austria y inglaterra de reproducirlos en acero inoxidable 1:1 (a excepcion de que no llevará el dobledoblado de los originales).
Desde luego va a ser una broma cara. De momento parece que hay una oferta de una empresa inglesa http://www.keihan.co.uk/default.htm de aprox. unos 430€ el par con iva pero sin portes (con un pedido de 10 pares, que probablemente serán mas)
- puede tardar 8 meses
- un 25% de entrada al pedir en serio
- tal vez se hará tambien codos
- tal vez habrá version para los codos de las 500 tambien
Yo mismo no pinto nada en este asunto, pero os podria dar datos de contacto y ayuda de traducion. Supongo que a principio de año enro/febrero la cosa se pondra mas concreta. Hace falta p.e. mandar un exemplar abierto a inglaterra para que keihan pueda calcular su precio definitivamente.
Os mantendré informdos si hay interes.
ciao
norbert
Desde luego va a ser una broma cara. De momento parece que hay una oferta de una empresa inglesa http://www.keihan.co.uk/default.htm de aprox. unos 430€ el par con iva pero sin portes (con un pedido de 10 pares, que probablemente serán mas)
- puede tardar 8 meses
- un 25% de entrada al pedir en serio
- tal vez se hará tambien codos
- tal vez habrá version para los codos de las 500 tambien
Yo mismo no pinto nada en este asunto, pero os podria dar datos de contacto y ayuda de traducion. Supongo que a principio de año enro/febrero la cosa se pondra mas concreta. Hace falta p.e. mandar un exemplar abierto a inglaterra para que keihan pueda calcular su precio definitivamente.
Os mantendré informdos si hay interes.
ciao
norbert

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 932
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
Lo hay, interés digo.
Si, por favor. Cuando se sepa algo más avisa.
Gracias.
Si, por favor. Cuando se sepa algo más avisa.
Gracias.
Yo llevo en mi Tremezzo y en la Darmah escapes Keiham en inox.
No fueron baratos, pero me parecen de muy buena calidad.
Sigue informando, porfa.
No fueron baratos, pero me parecen de muy buena calidad.
Sigue informando, porfa.
En mi tremezzo van montados los de la primera foto. Ya no están muy bien, mi mecánico les tuvo que soldar algunos agujeros. La chapa es ya papel de fumar.
Entonces comentamos que los podría replicar cuando ya no fueran salvables, también sin las costuras exteriores.
Si os interesa le vuelvo a consultar.
Norbert, ¿disponemos de las medidas de todas las piezas interiores? Las de fuera ya las puedo tomar de los míos.
Y fotos, muchas fotos...
Entonces comentamos que los podría replicar cuando ya no fueran salvables, también sin las costuras exteriores.
Si os interesa le vuelvo a consultar.
Norbert, ¿disponemos de las medidas de todas las piezas interiores? Las de fuera ya las puedo tomar de los míos.
Y fotos, muchas fotos...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
No tengo mas datos, solamente las fotos, lo siento.
http://www.keihan.co.uk/catalogue.html
Parece ser que los incluyeron en el catálogo.
Ahora falta saber si son los originales o los Lafranconi.
Y pagar los más de 100€ de aduanas por el brexit.
Parece ser que los incluyeron en el catálogo.
Ahora falta saber si son los originales o los Lafranconi.
Y pagar los más de 100€ de aduanas por el brexit.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Lo del Brexit ha sido una jodienda, sí. 


Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 541
Registrado: 26 Sep 2011, 23:12
Me gustarian para mi 500 si se hicieran, siempre me gustaron sobretodo por el angulo de elevacion que llevan tan distinto a los rectos de Sito o otros .
Pero hay que ver como salvamos las tasas de aduanas............................
Pero hay que ver como salvamos las tasas de aduanas............................
Algo como eso en mi Guzzi Le Mans quedaría de cine. Estaré atento.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores