Hace unos meses me decidí a hacer una Cafe Racer ya que siempre he reconstruido motos tal y como eran originalmente, y me apetecía probar algo así.
Me salió una Yamahita Sr muy barata y al lado de casa y no me lo pensé. La compre, la desmonte y empece a comprar las piezas que quería para transformarla.
Encontré bastantes cosas en Ebay, Amazon, Aliexpress, en Wallapop (un chico de Valencia que me gustado mucho y le he comprado varias cosas), y además compré en una web que parece una tienda que es piezascaferacer.com. Solo le he comprado unas piñas, unos guardabarros y unas manetas, me ha llegado tarde, muy tarde y os explico. No es una tienda, no tienen nada, simplemente son intermediarios entre alguna web china y los compradores.
Esto no es ningún pecado, ni esta mal, cada uno se busca la vida y gana dinero como puede y quiere, pero si lo se antes no le compro nada, simplemente es mi elección.
Quiero una tienda responsable, con alguien que me envíe todo bien embalado, todo junto, que no me vengan paquetes distintos, que me llegue rápido, porque 21 dias para llegar 3 paquetes distintos, si compro en china, se que me va a pasar eso, pero si compro en lo que parece una tienda en España, pues no. Los guardabarros negros han llegado todos rayados, normal.
Ya os pondre alguna foto, aunque no sea clasica.
Eduardo.

Manetero forero de cuarta clase

Manetero especial
Saludos.
Esto empieza a ser habitual, por desgracia.
No sé si deberíamos crear un apartado para reflejar los datos de todos los recambista, intermediarios, empresarios, etc, etc, ....que nos engañan de forma habitual. De esta manera, cuando fuéramos a adquirir algún recambio, consultaríamos este apartado y nos podríamos orientar.
Es una idea.
Esto empieza a ser habitual, por desgracia.
No sé si deberíamos crear un apartado para reflejar los datos de todos los recambista, intermediarios, empresarios, etc, etc, ....que nos engañan de forma habitual. De esta manera, cuando fuéramos a adquirir algún recambio, consultaríamos este apartado y nos podríamos orientar.
Es una idea.

Manetero forero de cuarta clase
A ver, no lo he querido plantear como un engaño grande, sino como que no es una tienda como tal y simplemente que la gente si busca informacion de www.piezascaferacer.com sepa lo que es por mi experiencia.
Me ha enviado el material y quitando que los guardabarros me han llegado rayados y tarde, no pasa nada mas.
Ahora veremos que pasa con esos guardabarros, el va a reclamar a china?, donde los he de reenviar?, me va a devolver el dinero?, al no ser una tienda se complica todo mucho mas.
Me ha enviado el material y quitando que los guardabarros me han llegado rayados y tarde, no pasa nada mas.
Ahora veremos que pasa con esos guardabarros, el va a reclamar a china?, donde los he de reenviar?, me va a devolver el dinero?, al no ser una tienda se complica todo mucho mas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados