Manetero forero de quinta clase
Buenas... saludos a todos. Ha caído en mis manos el certificado del seguro y el "Certificado de reconocimiento" (???) de una moto que tuvo mi padre allá por el año 1962. Sé que es difícil -tirando a imposible- saber dónde se encuentra esa moto, pero quizás podríais ayudarme. ¿Dónde debo dirigirme para saber su estado actual? baja temporal, definitiva y todo eso... voy perdido. La moto en sí quizás no es tan difícil de encontrar, el pueblo es pequeño. En caso de encontrarla (nostalgia pura) la idea sería restaurarla y ponerla al día, si no.. pués buscar un ejemplar del modelo en cuestión. Gracias de antemano. Un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Gracias Alex. Estoy viendo que en Inforautos.com se dedican a ellos... ¿alguién les conoce? ¿habéis tratado con ellos?
Pues yo he pedido muchos informes con ellos, todos sin problema. Pero también lo puedes hacer a través de la web de la DGT y te ahorras un poco.
jordi soler escribió:Gracias Alex. Estoy viendo que en Inforautos.com se dedican a ellos... ¿alguién les conoce? ¿habéis tratado con ellos?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado