Hola a tosdos. me acab de comprar una Imapla Comando del 66 bastante entera pero hay que ir haciendo cosas para mejorarla. Os queria para la medida del neumatico trasero asi como marca más recomendable. Otra cosa: da muy poca luz¿Alguna idea para mejorar la misma? El guardabarros trasero es el de la sport pues está cortado; donde puedo encontrar alguno aunque lo deba de pintar/arreglar?Amortiguadores: los bettor me dicen son bonitos pero poco efectivos ¿Alguna alternativa?Gracias!!
Echa un ojo al primer post del apartado. Ahí tienes parte de lo que preguntas.

Hola muchas gracias tema resuelto. Otra cosa: cuando corto gas , bajando un puerto por ejemplo, hace falsas explosiones por lo que va dando tirones y el motor no hace el efecto de retención adecuado.¿va sobrada entonces de gasolina?¿Cómo ajusto el carburador?. Por ultimo frena a trompicones supòngo que cambiando ferodos se soluciona a no ser que tenga los tambores ovalados...Gracias!!
Revisa tambores y ferrosos. ¿Qué carburador llevas? Parece falta de gasolina al cortar; si es un Amal, prueba cerrando un cuarto de vuelta el tornillo del aire.

De acuerdo así lo hago. Si es un Amal pruebo como dices. GraciasKingScorpion escribió:Revisa tambores y ferrosos. ¿Qué carburador llevas? Parece falta de gasolina al cortar; si es un Amal, prueba cerrando un cuarto de vuelta el tornillo del aire.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores