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Registrado: 01 Dic 2018, 21:26
Hola familia! Pues como he dicho en saludos, desde hace 2 dias tengo una Brio!!!! Ahora tocara restaurarla. Me apetecia mucho ya que mi abuelo tenia una Brio80 con sidecar. La mia no se cual es, tiene asiento monoplaza, dos salidas de escape, carburador recto y de momento no se mas. A ver si vosotros podeis decirme algo que yo estoy muy verde. Intentare poner una foto, pero lo malo es que tiene mucha resolucion

Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2018, 21:26
A ver si se ve
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Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Se ve en bastante buen estado.
Por la numeración del bastidor se puede saber el modelo de brío que es.
Si me dices los dos primeros números te puedo decir cuál es.
Está muy bien conservada, al detalle no se aprecia en la foto, pero igual no te haría falta restaurar, con mantener de origen estaría bien
Y su valor es mayor
Saludos
Por la numeración del bastidor se puede saber el modelo de brío que es.
Si me dices los dos primeros números te puedo decir cuál es.
Está muy bien conservada, al detalle no se aprecia en la foto, pero igual no te haría falta restaurar, con mantener de origen estaría bien
Y su valor es mayor
Saludos

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Registrado: 01 Dic 2018, 21:26
Bueno apañeros, la primera en la frente. He ido a mirar el numero de chasis y resulta que han pintado encima. Algun truquillo para quitar la pintura sin borrar el numero?

Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2018, 21:26
Creo que la repintaron y sin quitar la de debajo ya que no esta fina y el rojo no tiene brillo. Los numeros se ven poco porque han pintado encima. El numero del motor, y creo que es el mismo del bastidor, es MM 50125. Si no la hubieran repintado no la tocaria pero.... Asi no puede estar. Pintaron hasta las llantas de negro

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Con esa numeración, tienes una brío 80 del 1954.
La unidad 125 de la fabricación.
Ahora ya sabes de cual buscar información y comprar recambios de ese modelo.
Si está mal repintada y la quieres dejar en condiciones, adelante. Aquí te ayudaremos.
Queda muy bonita con el asiento individual.
Animo y saludos
La unidad 125 de la fabricación.
Ahora ya sabes de cual buscar información y comprar recambios de ese modelo.
Si está mal repintada y la quieres dejar en condiciones, adelante. Aquí te ayudaremos.
Queda muy bonita con el asiento individual.
Animo y saludos

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Por cierto, para documentación la numeración que cuenta es la del bastidor.
Los motores se podían cambiar, se considera pieza de repuesto.
Son compatibles entre los modelos de brío.
Los motores se podían cambiar, se considera pieza de repuesto.
Son compatibles entre los modelos de brío.

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Registrado: 01 Dic 2018, 21:26
Muchas gracias!!! Se la matricula que tiene y he pedido el informe a trafico. Muchas gracias por la ayuda Smith. Me da miedo las piezas de cromar ya que pueden salir por un pico. Las llantas las pulire a espejo. Bueno, me estoy emocionando, paso a paso. Hacerme un buen sitio donde hacer todo esto.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Todo sale por un pico
.
Pero cuando toca cromar, toca cromar.
Las llantas son cromadas también.
A no ser que le habrían cambiado por unas de aluminio, que lo dudo mucho. Ya no serían las originales.
Ya irás contando y documentando los progresos
Saludos

Pero cuando toca cromar, toca cromar.
Las llantas son cromadas también.
A no ser que le habrían cambiado por unas de aluminio, que lo dudo mucho. Ya no serían las originales.
Ya irás contando y documentando los progresos
Saludos

Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2018, 21:26
Siiii. Ya ire contando!!!! 

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