Hola me presento como propietario de una morini excalibur 350 del 88 que estoy intentando devolver a la vida poco a poco, espero se me perdonen mis meteduras de pata por aquí ya que esto es nuevo para mi.Un saludo a todos! y ahora estoy liado con la regulación del embrague en apalanca del cambio puesto que se lo cambie hace poco menos los muelles y fue bien y ahora no puedo poner el neutro con el motor caliente y soy incapaz de sacar las marchas.Gracias

Manetero forero de segunda clase
Hola,
Si apagas el motor si que te entran y salen las marchas no???
Si és así y ha sido tan radical el cambio (de funcionar bien a no hacerlo) se te ha destensado el embrague por algun punto; o maneta, o cable en el extremo de palanca en zona motor motor (si llevas un prisionero aquí), o la misma palanca esa en zona motor puede ser si se ha aflojado la contratuerca que lleva.
Ya diras.
Si apagas el motor si que te entran y salen las marchas no???
Si és así y ha sido tan radical el cambio (de funcionar bien a no hacerlo) se te ha destensado el embrague por algun punto; o maneta, o cable en el extremo de palanca en zona motor motor (si llevas un prisionero aquí), o la misma palanca esa en zona motor puede ser si se ha aflojado la contratuerca que lleva.
Ya diras.

Muchas gracias por el aporte.Si,con el motor parado entran y salen bien.Voy a revisar el cable y tensores y os comento.Muchas gracias por la ideas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores