Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes a tod@s.
Os cuento, tengo una ossa 125 b que va bastante bien, hace unos meses la hice el motor y como os digo va muy bien, he estado con el carburador de serie y he decidido cambiarlo por un carburador chino copia de los dellorto que los llevo en otras motos y van muy bien, el cambio no ha sido por que el de serie fuera especialmente mal si no por que la moto vaya perfecta, el caso es que no consigo que vaya bien y no se si es por exceso o defecto de gasolina, arranca a la primera y ralentiza de miedo pero al meter primera y acelerar no coge revoluciones y en cuesta se viene abajo, he puesto el chiclé de altas igual que el de serie, luego más grande y por última vez más pequeño, jugado con la altura de la aguja en todas las posiciones, he intentado cerrar o abrir el aire con los tornillos pero nada. Que se me está escapando? Si ponéis los carburadores amal por que este no va? He probado con dos, con un 19 y con un 21 totalmente nuevos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Os cuento, tengo una ossa 125 b que va bastante bien, hace unos meses la hice el motor y como os digo va muy bien, he estado con el carburador de serie y he decidido cambiarlo por un carburador chino copia de los dellorto que los llevo en otras motos y van muy bien, el cambio no ha sido por que el de serie fuera especialmente mal si no por que la moto vaya perfecta, el caso es que no consigo que vaya bien y no se si es por exceso o defecto de gasolina, arranca a la primera y ralentiza de miedo pero al meter primera y acelerar no coge revoluciones y en cuesta se viene abajo, he puesto el chiclé de altas igual que el de serie, luego más grande y por última vez más pequeño, jugado con la altura de la aguja en todas las posiciones, he intentado cerrar o abrir el aire con los tornillos pero nada. Que se me está escapando? Si ponéis los carburadores amal por que este no va? He probado con dos, con un 19 y con un 21 totalmente nuevos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Última edición por yukayus el 26 Nov 2018, 13:05, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Ya no parece problema de carburaccion , estara bien puesto el avance del encendido, tiene pinta que esta retrasado, o los platinos muy cerrados, estos deveran esta entre 0.35 y 0.45 mm de apertura, y el avance 2,5mm antes del PMS.

Vale, lo miraré por que desde luego es extraño. Gracias por la ayuda

Estoy leyendo acerca de los carburadores de cuba inclinada y las toberas curvadas y veo que tienen sus cosas pero no encuentro buena información, sabéis algo? Puede ser lo que me pase?

Manetero especial
Haber si tienes una toma inclinada, el carburador esta inclinado, pero la cuba tiene que estar horizontal, no se si esplico, si pones un carburador que tiene la cuba horizontal en una toma inclinada , esta queda inclinada y baria el nivel de gasolina en la cuba, incluso llega a cerrar mal la aguja , e inundando el carburador. No se cual es tu caso , pero el unico problema que puedes tener, montando un carburador horizontal que trabaje con toma horizontal, en una toma inclinada es el cierre de la aguja, del resto tendria que ir bien, siempre cierre bien la aguja de la cuba.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores