Muy buenas maneteros!!!!
Os quería hacer unas preguntas.
Restaurando mi motor Pantah de la Indiana encontré que tenía los pick up al revés según el esquema eléctrico de fábrica, el pick up del cilindro horizontal en el vertical y viceversa, pero el caso que la moto arrancaba, no debería estar desfasada brutalmente en un cilindro y en el otro atrasada?, como es posible que arrancara perfectamente y aguantara bién el ralentí?.
Ahora aún no la he arrancado, pero he colocado toda la instalación eléctrica como se describe en el manual, por eso os pregunto, por si la arranco si irá mejor o peor y en que lo notaré.
Un saludo a todos!!!, espero vuestras respuestas.
Gracias!!!
Bueno pués la he intentado arrancar y pegaba unos petardazos bestiales y no llegaba a arrancar.
He dejado los pick up como estaban y ha arrancado a la primera, o sea que no están al revés, he mirado y la tapa del alternador en algún momento se quitó, se ve que montaron los sensores al revés, por que si los coloco como dice el manual pega explosiones y no arranca.
Ahora me queda carburar para que acelere fina, el ralentí va perfecto pero acelera a trompicón.
Un saludo!!!!
He dejado los pick up como estaban y ha arrancado a la primera, o sea que no están al revés, he mirado y la tapa del alternador en algún momento se quitó, se ve que montaron los sensores al revés, por que si los coloco como dice el manual pega explosiones y no arranca.
Ahora me queda carburar para que acelere fina, el ralentí va perfecto pero acelera a trompicón.
Un saludo!!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado