Es la primera vez que ingreso en tan distinguida congregación y espero sea una estancia agradable y un intercambio fructífero!!
Por fin un sitio donde los "bichos raros",( personal con adicciones severas al Fierro deslizado sobre 2 ruedas en sus múltiples versiones).
Tengo varias motos y un coche clásicos y quemó mis córneas de continuo repasando fotos que me bajo y escudriñando videos de Youtube en pos del último documento colgado de alguna Bultaco,Ossa o Montesa!!!
Sip,lo reconozco,son mi debilidad,las 2Tespañolas de monte en todas sus variantes!
Estoy más verde que una espinaca y no sé lo que me llevará poder subir fotos de mis máquinas,pero con mucho gusto las compartiré para regocijo de la familia manetera!
Un saludo cordial y hasta pronto!!
P.D. Cuento con una Cota 348 trail (79'),Ossa E-73/74,Cota 304 y circunstancialmente te una Rapita 50S( 75'),....aaah y una Morini 250 V2 en proceso de cafeteado!.....oññooo....y la última adquisición,que se me olvidaba,una Frontera 370 Mk11....o sucedáneo engendrado pero bonita y que aún no he visto en vivo pues como la mayoría,viven a 300 km de mi domicilio habitual