Hola buenas noches. Alguien vende o sabe donde conseguir un picup de la sanglas 400y. Gracias un saludo

Moderador
¿En Yamaha no hay? El motor es un Yamaha 400 ¿no?
quizas un pick up "universal" que se venden sueltos.
o un e.electronico actual especifico
o un e.electronico actual especifico

Manetero forero de segunda clase
mira que llevo sin meterme, pero ayer justamente vi uno en milanuncios. 95 pavos. lo encontre buscando sanglas 400Y.
espero que te sea util
espero que te sea util

Manetero forero de cuarta clase
Pregunta en Yamaha

En ebay hay 4 o 5, todos en estados unidos, 2 son nuevos en caja pero piden mucha pasta. Yo he comprado uno en Alabama, por 36 $ pero en correos he tenido que pagar otros 26 eu de aranceles.

Hola, os comento mi experiencia en comprar en el extranjero.
El año pasado compre un encendido electronico a la empresa MIKE´s de estados unidos, de la marca PAMCO, he de decir que desde el primer dia me falló, a veces funcionaba aveces no. Lo envié a HUGO PLA, una empresa de bcn que arregla encendidos, me funcionó unos meses i volvió a fallar.
No digo que todo lo comprado en el extranjero falle, cada uno es libre de decidir.
Saludos
El año pasado compre un encendido electronico a la empresa MIKE´s de estados unidos, de la marca PAMCO, he de decir que desde el primer dia me falló, a veces funcionaba aveces no. Lo envié a HUGO PLA, una empresa de bcn que arregla encendidos, me funcionó unos meses i volvió a fallar.
No digo que todo lo comprado en el extranjero falle, cada uno es libre de decidir.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores