El domingo pasado he ido con Dulcinea al mercadillo de Bockhorn a unos 80 km de Lübeck con calconcillos largos y la visera del casco abierto por las nieblas de la mañana. Probablemente la ultima salida de este año. Os dejo un par de sidecars:
El "elfante verde de Zündapp" y su colega de BMW
Una René Gillet extremamente rara (por lo menos aqui)
y me encontré con Martin
que intentaba vender esta Tremezzo del 77 (primer modelo con ruedas de palo) con latiguillo de freno de acero nuevo, la bomba pasado a 14 mm por Sören y neumaticos Conti Classic Attack nuevos por 3200€ (bueno lo que queria eran 3mil, no sé si la ha vendido al final)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juliánnnnn.....!!!!!!
Esta lleva tu nombre!

Esta lleva tu nombre!

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de segunda clase
La zündapp me parece genial!
Por aquí en la provincia hay un recambista que vende material por las ferias de motos (principalmente gomas y carburadores) que tiene un par.....entre otras similares, que envidia!!!!
Que lástima ser pobre......................
Por aquí en la provincia hay un recambista que vende material por las ferias de motos (principalmente gomas y carburadores) que tiene un par.....entre otras similares, que envidia!!!!
Que lástima ser pobre......................
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores