
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2011, 09:40
Hola,pues nada que me he liado y me he hecho con una Laverda 1000 3cl.del año 80,la moto esta en un estado un poco lamentable,20 años parada y con algunas piezas rotas,en fin que haber si alguien me puede facilitar un libro de taller y orientarme,no si es 120 o 180 grados ni aceites ni capaciadades ni nada.Saludos

Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2011, 09:40
Hola,no hay nadie por el foro que me pueda ayudar,venga hombre que no se por donde empezar.
Saludos
Saludos
Tal vez te sirve esto:
http://www.amazon.de/Laverda-Triple-Rep ... 291&sr=8-1" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos norbert
http://www.amazon.de/Laverda-Triple-Rep ... 291&sr=8-1" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos norbert
Hola:
En el foro antiguo habia un poco de información sobre Laverdas... mayormente de las 500 y las 750, pero te pueden vcaler los enlaces y la información para la 1000 tuya.
Usa la barra de "buscar" arriba de todo del foro en la parte derecha: hay dos opciones de búsqueda, donde pone "buscar foro antiguo"

En el foro antiguo habia un poco de información sobre Laverdas... mayormente de las 500 y las 750, pero te pueden vcaler los enlaces y la información para la 1000 tuya.
Usa la barra de "buscar" arriba de todo del foro en la parte derecha: hay dos opciones de búsqueda, donde pone "buscar foro antiguo"


Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2011, 00:00
PARA SABER SI ES DE 12Oº O 180º LO MAS FACIL ES VER DONDE TIENE EL ENCENDIDO , SI EN EL LADO DERECHO DONDE EL ALTERNADOR O EN LA IZQUIERDA EN EL EXTREMO DEL CIGUEÑAL

Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2011, 00:00
PERO ANIMO. ES UNA MOTO COJONUDA, CON UN TACTO DE MOTOR ALUCINANTE, NO TE VA A DEFRAUDAR

Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2011, 00:00
YO EN SU DIA COMPRE UN LIBRO EN LIBROMOTOR EN MADRID, QUE SE LLAMABA ALGO ASI COMO "LAVERDA GOLD PORTOFOLIO" O ALGO ASI Y VENIA MUY BIEN EXPLICADO TODO SOBRE LOS MODELOS 1000---1200 QUE ES PRACTICAMENTE LO MISMO, CON FOTOS DE DESPIEZES DE MOTOR, AUNQUE TE ACONSEJO QUE EL MOTOR NI LE TOQUES, CAMBIA ACEITES, BUJIAS, LIMPIAR CARBURADORES Y PONERLES A PUNTO, Y MUY IMPORTANTE DAR UN APRETON A LA CADENA DE DISTRIBUCION. SI EL MOTOR SUENA BIEN Y NO OYES NINGUN RUIDO RARO, NO NECESITAS HACER MAS ES INDESTRUCTIBLE

Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2011, 00:00
TAMBIEN SUELTA LOS DISCOS DE EMBRAGUE Y LIMPIALOS CON GASOLINA, QUE ESTARAN PEGADOS, (PARA ACCIONAR LA MANETA DE EMBRAGUE, NECESITAS EL ANTEBRAZO IZQUIERDO DE SWARZENNEGER EN SUS BUENOS TIEMPOS)

Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2011, 09:40
Hola,gracias a todos por vuestra ayuda,y una pregunta para Alex,el encendido va en el lado derecho con el alternador¿de cuantos grados es el motor y la moto es de encendido electrónico?
Gracias y saludos
Gracias y saludos

Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2011, 00:00
SI TU MOTO TIENE UNA TAPA DE TRES TORNILLOS EN EL LADO IZQ EN LA PUNTA DEL CIGUEÑAL, ES UNA 120º SI POR EL CONTRARIO NO VES NINGUNA TAPA Y LA TAPA IZQ "LA GRANDE QUE TAPA EL EMBRAGUE" ES TODA LISA Y SIN AGUJEROS ENTONCES ES LA 180º. NO SE SI ME EXPLICO.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados