Encendido sanglas 400y

Mensaje por Mena »

Hola buenas. Tengo una sanglas 400y con módulo electrónico de encendido y picup. Desde hace un tiempo una de las bujia me daba chispa sólo con poner contaco...una chispa muy débil pero salía....cuando dabas al pedal de arranque un poco se quitaba...la moto arrancaba y todo. Me di cuenta que al mover los cables de la centralita electrónica del encendido. La qe va debajo del asiento .lo dejaba de hacer.entonces la moto arrancaba mejor y el motor iba redondo...Pero en una de esas dejó de echar chiSpa y en esa estoy. He mandado a repara la centralita y sigue igual.no tengo chispa. Ideas??? El cableado parece bien...las bobinas. El picup.la centralita???? Ayuda!!!! Un saludo y gracias
Manetero especial
En estos casos, hay que comprobar alimentaciones y masas de esa unidad, yo empezaría por eso, y mira a veces un simple cable de masa, que no la haga , a través de un tornillo, ya es suficiente para que eso no funcione. Lo primero hacerse con un esquema y comprobar la instalación en ese apartado.
Muchas gracias Juan..en ello me centraré el sábado. Voy a desenfundar toda la instalación. Haber que me encuentro...un saludo
Manetero especial
No hace falta que sueltes toda la instalación, fíjate el los colores de cada cable de donde salen y a donde van , esto lo puedes ver en los conectores, vete paso por paso y comprueba tres veces si hace falta , asta pasar al siguiente cable, no cortes ni rompas nada , que al final tienes mas trabajo, paso a paso despacio y sin prisas. Ya veras como das con la avería.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados