Carburación Ducati Road250
Publicado: 11 Oct 2018, 15:19
Buenos dias, despues de haber solucionado el problema de riqueza (el casquillo donde se aloja el chicle de alta estaba salido 3mm hacia en paso de aire). Ahora la bujia no sale negra ni humo excesivo por el escape. Pero hace un poco el burro, me explico, ajusto el ralenti a 1500rpm y va bien salvo alguna variacion exporádica. Pero cuando la aceleras un poco, entre 3000-4000rpm, ya noto que quiere pararse y tengo que aguantarle con el gas, en ocasiones termina parandose y no vuelve a arrancar si no cebo de nuevo la cuba.
Mi pregunta es, cambio el juego de juntas, cambio el kit de reparación, o el carburador entero. Porque lo miré una vez sin el filtro y el émbolo cilindrico vaila una barbaridad. Un saludo!
Mi pregunta es, cambio el juego de juntas, cambio el kit de reparación, o el carburador entero. Porque lo miré una vez sin el filtro y el émbolo cilindrico vaila una barbaridad. Un saludo!