Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
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Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018, 19:06
Hola buenas a todos y saludos a todos soy nuevo aquí y espero aprender mucho aquí .mi afición x las motos me viene x mi padre que posee unas buenas pocas de motos antiguas y de varios modelos .después de restaurar una vespa del año 68 hace ya 6 años .empezo la modita de las vespas y yo que soy un poco raro me canse y la vendi jajajaja y ahora tengo entremanos una restauración con mucho ilusión que estoy empezando una bultaco metralla gts palos y mi primera duda si alguien me puede ayudar xq no encuentro x ningun lado el codigo color del chasis ni del deposito .se que es amarillo pero ni idea del rael .muchaa gracias de antemano y perdon x el discurso

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
Bienvenido seguro que te gustara el foro
La gts palos la hay en tres colores plata,roja y azul metalizado todas llevan el colín en plata la amarilla es la gts anterior con llantas de radios
El plata de bultaco,suele ser el 620 de Renault ,el rojo velleung en de citroen
La gts palos la hay en tres colores plata,roja y azul metalizado todas llevan el colín en plata la amarilla es la gts anterior con llantas de radios
El plata de bultaco,suele ser el 620 de Renault ,el rojo velleung en de citroen

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
El rojo es valleunga EKB de citroen

Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018, 19:06
Buenas perdonar no me explicado bien disculpar .si la metralla gts amarilla con rueda de radios y e buscado y pateado todas las wed pero nada con claridad de color amarillo que lleva que lleva nada mas el deposito y dos cacheraa a los lados xq los guardavarros los lleva de alumanio

Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018, 19:06
Buenas no me explique bien es la Metralla gts amarilla de ruedas de radios y la lleva los guardabarros de aluminio y solo amarillo el deposito y las cacheras

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
El amarillo de la frontera mk11 el ral es 1023 no sé si sera el mismo el de la gts
Espero que puedas ver con claridad la referencia indicad en el bote.
La pintura me la sacaron mirando la original del depósito y ha quedado genial,modestia aparte

La pintura me la sacaron mirando la original del depósito y ha quedado genial,modestia aparte


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NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
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Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018, 19:06
Mañana ire al pintor de cabeza .y valla que bonita te quedo te agradecería que subirá una foto de la moto xq vamos que digna se verla entera muchísima gracias de verda
Hola Mellizo85.
Casi mejor te paso el enlace de este mismo foro y podrás ver el antes y después de esta "joyita"...
viewtopic.php?f=55&t=12038&p=123726#p123726
Casi mejor te paso el enlace de este mismo foro y podrás ver el antes y después de esta "joyita"...



viewtopic.php?f=55&t=12038&p=123726#p123726
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
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Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018, 19:06
Buenaa joro .ya tengo la moto desmontanda y pintada el.chasis .rexpeto al codigo que me diste que se ve en la imaginen .no me encuentra nada el chapista nada .sabias decir el ralm xq.esk.no se donde encontrarlo muchas gracias de antemano
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