Hola buenas a todos y saludos a todos soy nuevo aquí y espero aprender mucho aquí .mi afición x las motos me viene x mi padre que posee unas buenas pocas de motos antiguas y de varios modelos .después de restaurar una vespa del año 68 hace ya 6 años .empezo la modita de las vespas y yo que soy un poco raro me canse y la vendi jajajaja y ahora tengo entremanos una restauración con mucho ilusión que estoy empezando una bultaco metralla gts palos y mi primera duda si alguien me puede ayudar xq no encuentro x ningun lado el codigo color del chasis ni del deposito .se que es amarillo pero ni idea del rael .muchaa gracias de antemano y perdon x el discurso
Manetero forero de cuarta clase
Bienvenido seguro que te gustara el foro
La gts palos la hay en tres colores plata,roja y azul metalizado todas llevan el colín en plata la amarilla es la gts anterior con llantas de radios
El plata de bultaco,suele ser el 620 de Renault ,el rojo velleung en de citroen
El rojo es valleunga EKB de citroen
Buenas perdonar no me explicado bien disculpar .si la metralla gts amarilla con rueda de radios y e buscado y pateado todas las wed pero nada con claridad de color amarillo que lleva que lleva nada mas el deposito y dos cacheraa a los lados xq los guardavarros los lleva de alumanio
Buenas no me explique bien es la Metralla gts amarilla de ruedas de radios y la lleva los guardabarros de aluminio y solo amarillo el deposito y las cacheras
El amarillo de la frontera mk11 el ral es 1023 no sé si sera el mismo el de la gts
Manetero especial
Espero que puedas ver con claridad la referencia indicad en el bote.
La pintura me la sacaron mirando la original del depósito y ha quedado genial,modestia aparte :lol: :lol:
IMG_5310.JPG
GTS.jpg
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Mañana ire al pintor de cabeza .y valla que bonita te quedo te agradecería que subirá una foto de la moto xq vamos que digna se verla entera muchísima gracias de verda
Manetero especial
Hola Mellizo85.
Casi mejor te paso el enlace de este mismo foro y podrás ver el antes y después de esta "joyita"... 8-) 8-) 8-)

viewtopic.php?f=55&t=12038&p=123726#p123726
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Buenaa joro .ya tengo la moto desmontanda y pintada el.chasis .rexpeto al codigo que me diste que se ve en la imaginen .no me encuentra nada el chapista nada .sabias decir el ralm xq.esk.no se donde encontrarlo muchas gracias de antemano
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados