Hola buena que le puede estar pasando la moto esta restaurada el motor hecho entero retenes rodamientos no he cambiado condensador y platinos por que antes de pararla arrancaba bien.
Tiene la electricidad nueva comprada en una web de aquí.
Carburador con el cable bien no se queda corto
El caso es que arranca y se acelera a tope sin bajar ni un momento tengo que para rápidamente del botón de pare por miedo a gritar.
A ver. Si a alguien le ha pasado gracias de antemano un saludo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pásate por el apartado de presentaciones, gracias
Son normas del foro.
Moderador
Supongo que tendrás una entrada de aire entre el carburador y la culata (o por algun reten,pero como has dicho que son nuevos ...)

norbert
Smith ya pasé por presentaciónes,
Si Norbert he revisado las posibles entradas de aire y no parece que sea eso culata bien apretada, tobera de goma nueva bien embridada,no se esto mosca por que no doy con ello pese a tirar todo el motor abajo. Aver si a alguien le ha sucedido .puede ser que los platinos no estén bien calados?
Gfacias
Smith antes de exponer mi pregunta obviamente me leí las normas del foro,y me registre luego pasé por presentaciones.y luego expuse mi problema. Me puedes explicar que hize mal.gracias.
Site Admin
Hasta que un moderador lo aprueba, los demás no pueden ver tu solicitud de alta, Oliver.

Lo que te dice Norbert: muy probablemente entra aire por algún lugar, y lo suyo es comprobar yendo de lo más sencillo a lo más complejo. Empieza comprobando apriete de las juntas en el carburador, mira el acople del filtro, y sigue dando pasos hasta llegar al retén del encendido, que sería lo último.

Otro foco a revisar es el cable de gas, pero como dices estar seguro de que va bien, no lo comento.
Manetero especial
Un motor para que funcione, necesita oxigeno y carburante, en este caso gasolina, para que sea un regimen controlado necesita regulación, en este caso todo lo hace el carburador, si la compuerta del carburador esta bajada del todo, y la moto esta muy acelerada, hay una entrada de aire que no controla el carburador, así que hay buscarla como comenta el moderador Julian, desde lo mas fácil a lo mas difícil, pero empieza por la toma de goma de la admisión. junta de la base del cilindro o retenes de cigüeñal. Lo que si del encendido no es.
Ok Julián y King en el finde semana revisare todo lo que me habéis dicho.muchas gracias.
PD. King. Si no sabes si me autorizo algún moderador tampoco es plan de ir a saco con un nuevo miembro, se puede ser más sutil y preguntar te pasaste por presentaciónes,??estás a la espera que un moderador te autorice?? Etc...
Igualmente muchas gracias por acogerme un saludo
Moderador
Yo he autorizado tu presentacion ayer. (JUlian ya ha respomdido a mi pregunta en otro hilo). A veces tardamos un poquito en autorizar las presentaciones porque no podemos esta al loro todo el rato ;)

norbert
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados