Buenas a todos. Tengo una duda... tengo que pedir el juego de juntas para el Amal 622 de una impala 2. Este lleva el starter en el carburador...mi duda es si es un mk 1 concéntrico o un mk 1.5 concéntrico. Gracias y un saludo.

Manetero especial
Antes de preguntar, hay que pasar por el apartado de presentaciones, es una norma del foro.
Es un mk 1.5 Zuri. La junta normal se puede adaptar, creo.

Muchas gracias!!! Pues el mk1.5 que pido. Y creo que voy a pedir el kit de reparación entero y le cambio los chicles. Ya me había presentado...lo que los he escrito seguidos. Un saludo y gracias otra vez!

Moderador
Tendrás que hacer el agujero en la junta para la caña del starter. La junta vieja te servirá de plantilla. Ese carburador, si es el original ( 622/450) y la moto también, debe llevar lo siguiente:
- 20 de bajos
-125 de principal
-105 emulsor
- aguja U en primera ranura( arriba)
- starter un 40 ( está dentro de la cuba, en el agujero donde entra la caña del starter).
Suerte.
- 20 de bajos
-125 de principal
-105 emulsor
- aguja U en primera ranura( arriba)
- starter un 40 ( está dentro de la cuba, en el agujero donde entra la caña del starter).
Suerte.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Buenas. Ya he realizado el pedido a amal. He pedido las juntas del mk 1.5 y del mk1. El primero lleva en la junta de la cuva un agujero de más y no se si servirá, por eso he pedido la junta del mk1 también, que como bien dices tendré que hacerle el agujero del starter con un sacabocados.
Por cierto... el chicle de baja no lo he podido ver y he pedido un 20, que he visto que ponías en otro tema del foro. Pero llevaba un 105 y un 130 en vez de un 125. Es más, el kit de reparación del mk 1.5 no me daba la opción de coger un 125 y he cogido un 130 cómo llevaba.
A ver si llega y la arrancamos de una vez que ya tenemos ganas! Espero que no nos dé mucha guerra la carburación....
Gracias y un saludo!
Por cierto... el chicle de baja no lo he podido ver y he pedido un 20, que he visto que ponías en otro tema del foro. Pero llevaba un 105 y un 130 en vez de un 125. Es más, el kit de reparación del mk 1.5 no me daba la opción de coger un 125 y he cogido un 130 cómo llevaba.
A ver si llega y la arrancamos de una vez que ya tenemos ganas! Espero que no nos dé mucha guerra la carburación....
Gracias y un saludo!
Si tienes problemas, no te preocupes. Esteve va aprendiendo poco a poco de estas cosas y seguro que puede echarte una mano. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados