Buenas. he leido prácticamente todos los post de esta sección y quisiera preguntaros si la gasolina de toda la vida no es recomendable para la limpieza de un motor de aluminio, especialmente debajo del motor que tiene grasa dura, le he dado con un desengrasante de cocina rebajado con un estropajo de esponja, normal; aún me queda una poca...los cables que trae los he encintado por previsión...y habia pensado darle un repaso con gasolina, un cepillo de plastico y una brocha...gracias por vuestras opiniones...un saludo.
Mi moto no corre...mi moto llega...
Por favor, el foro está limitado a modelos hasta el 82. Encantados de hablar de temas de restauración general, pero no de modelos posteriores.
KingScorpion escribió:Por favor, el foro está limitado a modelos hasta el 82. Encantados de hablar de temas de restauración general, pero no de modelos posteriores.
Muchas gracias por la aclaración....y disculpas....eliminar el mensaje....
Borré modelo y ya está.
KingScorpion escribió:Borré modelo y ya está.
OK...saludos

Manetero especial
Pues siempre se ha hecho con gasolina y brocha. Importante el tipo de brocha, que los "pelos de la brocha sean mas o menos fuertes , cuenta mucho, Lo mejor es cortarle la longitud y dejarlos muy cortos. Y no querer dejarlo impecable el primer día. Hoy una pasada , luego otra, mañana otra etc
Y una pregunta particular : La Alpujarra Almeriense es muy hermosa y bonita. Desde Berja hasta Laujar.. y Paterna al Puerto de la Ragua ...Pero …………..¿Donde está el amoto y el amo alpujarreño?
Y una pregunta particular : La Alpujarra Almeriense es muy hermosa y bonita. Desde Berja hasta Laujar.. y Paterna al Puerto de la Ragua ...Pero …………..¿Donde está el amoto y el amo alpujarreño?
Si que conoces de la "zona" compañero...jejejeje...el amotillo está en Berja y el dueño en la zona, por mi trabajo me muevo por la provincia de Almeria...un saludo y gracias por contestar...Ventura escribió:Pues siempre se ha hecho con gasolina y brocha. Importante el tipo de brocha, que los "pelos de la brocha sean mas o menos fuertes , cuenta mucho, Lo mejor es cortarle la longitud y dejarlos muy cortos. Y no querer dejarlo impecable el primer día. Hoy una pasada , luego otra, mañana otra etc
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados