Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2017, 15:30
[/img]Hola, buenas
Abro este hilo para haceros un puñado de preguntas
Estoy haciendo una derbi con chasis de GT 4v colín de fibra derbi ran estribos retrasados escape de época con db killer y semimanillares
El problema viene cuando cambio el aceite del motor... :shock: :o estaba lleno de agua
Cómo tengo otro motor de derbi antorcha subido a 65cc que a pesar de no ser la misma sujeción lo único que cambia es la culata, mi pregunta es: le puedo poner el cilindro y pistón de 65cc y la culata de 49cc?
Si no, que carburador puedo ponerle al 65?
P.d tiene una tobera más gorda
Un saludo y espero su respuesta.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo ideal seria poner la culata para el cilindro 65cc, pero si no tiene otra solución, puedes adaptar esa, igual toco el pistón en ella, para eso tiene que matar un poco e borde de la cámara, por donde cierra el cilindro, marca antes el sitio justo , tomando como referencia la junta de culata del cilindro 65cc. El carburador ni que decir el de 65cc.
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