.

Mensaje por acetofenona »

...
Manetero especial
Un saludo.
El tema no es fácil. Si los herederos no tienen que ver, no tienen algo que hacer.
Si tienes mucho interés en la moto, buscate un chasis documentado, de alta o de baja, y haces el cambio de piezas y regularizas la situación.
Si no tienes mucha ilusión, véndela entera o por piezas.
suerte.
Muchas gracias CarlosX. Veo bastante difícil encontrar un chasis, pero si no se puede hacer otra cosa guardaré la moto por si en algún momento aparece la oprtunidad.

Buscar herederos lo veo imposible, solo tengo un nombre y apellidos muy comunes, y una dirección de hace 40 años donde nadie le recuerda ni debió estar mucho tiempo.

Lo que me extraña es que después de 40 años sin pasar una itv ni pagar ningún impuesto tráfico mantenga la moto de alta.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Esan primeras hondas son difíciles de encontrar un chasis documentado porque la mayoría de gente prefiere vender la moto entera. Es una honda muy bonita y dura.
También puedes ir a una gestoría para que buscar a la familia, la semana pasada un amigo compro un vespino Telepizza de un difunto y lo esta haciendo por gestoría y lo ha hecho varias veces.
También puedes preguntar por el ayuntamiento alomejor puedes sacar algo si tiene familia o algo.
Sobre lo de la itv mi padre tiene una Montesa dada de alta y nunca ha pasado la ITV. Eso si se ha pagado el númerito
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados