Manetero forero de primera clase
Cuidado con Amal.uk

Mensaje por taglioni »

Habitualmente, cuando compro material de carburadores Amal, siempre lo hago en ww.amalcarb.co.uk
Hasta hora nunca había tenido ningún problema y además pagaba con Paypal.
El otro día adquirí un carburador que tenían anunciado, el concentric 625/413. Inmediatamente lo aboné con Paypal incluyendo los gastos de envío.
Recibo una llamada telefónica y un correo indicándome que este carburador es Español y que ya no lo fabrican. Le manifiesto mi extrañeza por tener algo a la venta de lo que no disponen y permitir que alguien lo compre. Me indican que fabrican actualmente un 626 similar al que le pueden colocar la configuración demandada en el 625. Por mi ningún problema, les indico, me vale. Pero a su vez también me dicen que el periodo de entrega oscilará alrededor de mes y medio. El plazo era demasiado largo para mí, así que les dije que anulasen la transacción.
Primera y última comunicación.
Desde entonces no responden, de forma que he tenido que presentar una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero.
La compra fué el día 8 de noviembre y acabo de presentar la reclamación.
Continuará
Manetero forero de tercera clase
Taglioni por favor, ¿como acabó la cosa? Es que necesito comprar algo a los ingleses y antes quisiera asegurarme si puedes recuperar tu dinero en caso de que falle algo. Gracias.
Pues nada, Paypal me ha devuelto el dinero, pero de los ingleses no he recibido ninguna contestación.
He visto un nuevo aviso en su página web en el que anuncian por fin que no tienen carburadores españoles a pesar de que los anuncian.
Yo siempre he comprado allí cosas sueltas y jamas tuve ningún problema salvo este.
Si deseas comprar algo, no creo que tengas ningún inconveniente, siempre y cuando lo tengan en el almacén.
Si no disponen inmediatamente de lo que quieres es posible que te llamen y te manden un correo diciéndote que has de esperar dos meses despues de haberlo pagado. Es el único problema.
Muchos sorrys, eso sí.
Gracias Taglioni lo tendré en cuenta.
Una rara novedad: Hoy he recibido un paquete con el carburador nuevo.
Despues de anular el pedido y hacer que Paypal me devuelva el dinero, van estos y me lo envían tres meses despues como si no hubiese pasado nada.
Estoy un poco desconcertado.
O lo devuelvo o lo pago, porque no quiero nada que no sea mío.
Son raros estos tipos. Curiosamente, como ellos dirían.
Site Admin
Site Admin
¿Te mandaron un 25 o un 26?

Están locos estos ingleses ...
Es un 626.
Igual uno de los Impala-Man de por aquí se lo queda.
No es que estén locos, son raros en general. No me extraña con lo que comen ....
Site Admin
Site Admin
:-)

Demasiada mantequilla.

La lástima es que no tienen 25 ni 27. Les compré un 627 hace tiempo, y es un 626 retroquelado y abierto con torno.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados