Buenas tardes a todos.
Hacía mucho tiempo que no me conectaba y seguía al foro por falta de tiempo, pido disculpas por ello, y espero que me podáis ayudar como en la última ocasión .
Tengo un problemilla con el arranque de mi Montesa H6 250 del año 1977.
Dado que la moto la arranco una vez al mes para que se lubrique, con el primer arranque el motor se acelera a tope como si el puño de gases estuviera a tope lo cual no ocurre.
He revisado que el acelerador vuelve solo en parado y al acelerar el movimiento es suave .
He revisado el recorrido del cable, y no parece estar fuera del carburador ni tirante.
He revisado el tubo de goma que une el carburador con el cilindro y no tiene grietas, este se puso nuevo cuando la compré en el 2015 y la moto duerme en garaje.
En la última revisión realizada por el mecánico me comentó que había limpiado el carburador y cambiado los filtros de gasolina desde el deposito al carburador.
Con el botón de parada cuando está acelerado, no es suficiente para pararla, tengo que calar la moto.
Cuando esto ocurre y la arranco de nuevo, esta situación desaparece y aunque es normal que se acelere un poco al principio, mantiene un buen resentí incluso después de andar un rato con ella, no da tirones y tiene un comportamiento que yo diría normal.
Los subsiguientes arranques desde parado, el motor arranca normal que es lo esperado.
El Pistón es nuevo y la camisa ha sido rectificada para el nuevo pistón, ya que este tenía alguna fuga por el segmento.
Saludos atentos.
Rafael
Buenos esto es el problemilla

Suena raro. Los síntomas son de entrada de aire, pero extraña que no lo repita en el segundo arranque.
Eso sí, más vale encontrarlo pronto, porque un motor frío a tope de vueltas es un peligro.
Eso sí, más vale encontrarlo pronto, porque un motor frío a tope de vueltas es un peligro.

Hola buenas noches.
Muchas gracias por la rápida contestación, tan pronto como me sea posible, me pondré en contacto con el mecánico para que la recojan.
Saludos, Rafael
Muchas gracias por la rápida contestación, tan pronto como me sea posible, me pondré en contacto con el mecánico para que la recojan.
Saludos, Rafael
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado