Site Admin
Como sabéis he ampliado la base de datos de 2.000 anuncios a 4.000, entre otras razones porque los anuncios duraban 21 días. Llevamos una semana con el tema y se insertan unos 100 anuncios al día, pues si no me salen mal las cuentas son 700 anuncios más, a 25 anuncios por pagina, tenemos que iríamos por la pagina 108, pero en cambio no pasamos de la 95 luego donde están los 325 anuncios que faltan....?

Borrados..., o bien porque se han vendido o por otras razones. Pero lo importante es que por cada 700 anuncios que se insertan se borran 325 anuncios. Aunque también hay otros números... a dos paginas al día de avance, tardaremos 40 días en completar las 160 paginas totales, aunque aun pueden ser mucho más días, porque al aumentar el número de días en el mercadillo aumentan las posibilidades de venderse o simplemente borrarse,

Seria importante controlar los anuncios borrados y sobre todo averiguar porque se han borrado.
Site Admin
vale, pero a mi me parece curioso...
Site Admin
Espero que no todos tus problemas los soluciones contigo mismo, Ramón. Hay cosas que, con dos, resultan mucho más interesantes. ;-)
Manetero especial
lamaneta escribió:................Seria importante controlar los anuncios borrados y sobre todo averiguar porque se han borrado.
Puede que una parte de ellos, sea por no poder modificarse ?????

Sería una gran mejora para el mercadillo el poder modificar el anuncio a placer... :roll:
No solo el precio, sinó el texto.....
Hay cientos de razones por las que tener que (o querer) modificar un anuncio una vez publicado

De hecho, todas las webs de anuncios permiten modificarlos ;)...... excepto Lamaneta :o :twisted:
Ya te estoy dando curro extra :D
Site Admin
He contado las razones, y apenas llego a 37 y eso que en 6 ocasiones las diferencias son pequeños matices....
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo estoy con Agustí.....
Site Admin
Miguel escribió:Yo estoy con Agustí.....
Pues no entiendo la relación... Y creo que esta es una de esas veces que confundimos nuestros deseos con las causas de otros males.

No encuentro una relación entre el número total de anuncios y que no se pueda editar los textos de los anuncios. Puedo entender que un vendedor ante la no posibilidad de editar un anuncio lo borre y lo vuelva a poner con el nuevo texto, es decir un típico caso de "las gallinas que entran por las que salen..." , pero no creo que se de el caso de un vendedor que ante la imposibilidad de editar un anuncio borre el anuncio y jure por el reten del cigüeñal no volver a poner ese anuncio jamas....
Manetero especial
Yo me referia a estos casos en concreto.... y estoy de acuerdo con tu reflexión:
lamaneta escribió:........Puedo entender que un vendedor ante la no posibilidad de editar un anuncio lo borre y lo vuelva a poner con el nuevo texto, es decir un típico caso de "las gallinas que entran por las que salen..."

Por otro lado, los que desaparecen y nunca mas vuelven, será por que se han vendido, no ???
Site Admin
No lo sé, en pura lógica si, pero la compra-venta de recambio para motos clásicas nada tiene que ver con la razón.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
lamaneta escribió:No lo sé, en pura lógica si, pero la compra-venta de recambio para motos clásicas nada tiene que ver con la razón.

No olvidemos que algunos pondrán el anuncio de la moto que tienen por el garaje y no usan para nada por un precio X...a ver si sale alguien que cuele...pero realmente no tienen la necesidad de poner el anuncio, por lo tanto no hacen seguimiento, no renuevan, etc.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados