Buenas moteros!

Con mis 38 palos llevo oliendo gasolina toda una vida. Mi pasión por las Vespas viene desde bien pequeño cuando mi abuelo me monto en una. Llevo tiempo pensando en pasar por las manos de algún tatuador para llevar siempre conmigo LA MOTO y no solo verla cuando baje al garaje. Me gustaría algo pequeño y que no sea muy llamativo.

No tengo ningún tatuaje ni tengo intención de hacerme mas. Tengo la duda de si me arrepentiré al cabo de unos años. ¿Alguno de vosotros tiene tatuajes un poco fuera de lo común?

Los que más me gustan son los tatuajes discretos y pequeños tipo estos:

Imagen
Fuente: https://minitatuajes.com/
Manetero especial
Un saludo.
Tema muy personal.
Yo no tengo tatuajes, ni tengo intención de tenerlos. Pienso que demasiado sufre el cuerpo con enfermedades, frío, sol, productos químicos, etc, etc, como para que le metamos cosas debajo de la piel.
Si, me gustan mis motos, pero hombre........no me voy a tatuar una MK-11, una 348, una King Scorpion, ....
Y si vendo una de ellas, ....pues me pongo un parche encima del tatuaje que la representa.
No se...lo que te digo, es un tema muy personal, lo que hagas estará bien.
Suerte con tu elección.
Gracias por la respuesta CarlosX.

Si la verdad que es un tema muy personal pero quería saber si los usuarios de lamaneta tenia algún tatuaje de su afición.
Yo tampoco tengo tatuajes y si me hago el de vespa en un principio creo que seria el único y en formato pequeño.

Entiendo lo que comentas, yo también he tenido más motos pero no es lo mismo que lo que siento por la vespa. Es algo distinto.
Si al final me decido pondre el resultado por aqui.
:mrgreen:
Manetero forero de primera clase
Con mis muchos años (demasiados), nunca me haria un tatuaje, sea lo que fuere, lo considero una gran gilipochez pero para gustos hay colores,

Por favor, no preguntes tonterias como esa, esto es un foro de motos y no de tonterias.

Pero a que extremos estamos llegando?
Manetero especial
Rafael 2 escribió:Con mis muchos años (demasiados), nunca me haria un tatuaje, sea lo que fuere, lo considero una gran gilipochez pero para gustos hay colores,

Por favor, no preguntes tonterias como esa, esto es un foro de motos y no de tonterias.

Total y absolutamente de acuerdo.
Moderador
Yo tambien tengo un problema grave.
Para el año que viene me estoy pensando plantear petunias en el balcon. Estoy algo desesperado porque no se si coger rojos, que hacen buen juego con Rocinante o mejor unas amarillas que vendrian mejor a Dulcinea. Que me aconsejais?

:lol: norbert
norbert escribió:Yo tambien tengo un problema grave.
Para el año que viene me estoy pensando plantear petunias en el balcon. Estoy algo desesperado porque no se si coger rojos, que hacen buen juego con Rocinante o mejor unas amarillas que vendrian mejor a Dulcinea. Que me aconsejais?

:lol: norbert
Rojos....siempre rojos.
Rafael 2 escribió:Con mis muchos años (demasiados), nunca me haria un tatuaje, sea lo que fuere, lo considero una gran gilipochez pero para gustos hay colores,

No me parece correcto tu discurso. Entiendo que puedas considerar los tatuajes como una gilipollez pero deberías de entender que a otros no.
Para ti puede ser una tontería, a mí no me lo parece.
Hola Manucar:

No tengo nada contra ti, ni personalmente ni de otra manera, en general me refiero al monton de spot que de una fecha para aca se estan poniendo, que si cosas de limpieza, golf, lo ultimo lo tuyo, que las Vespas te gustan pues muy bien a mi tambien y tengo una, peeero preguntar si te la tatuas ò no, considero que no es el sitio adecuado, lo siento si te he molestado, no es mi intencion.

Rafael
Rafael 2 escribió:Hola Manucar:

No tengo nada contra ti, ni personalmente ni de otra manera, en general me refiero al monton de spot que de una fecha para aca se estan poniendo, que si cosas de limpieza, golf, lo ultimo lo tuyo, que las Vespas te gustan pues muy bien a mi tambien y tengo una, peeero preguntar si te la tatuas ò no, considero que no es el sitio adecuado, lo siento si te he molestado, no es mi intención.

Rafael
Nada Rafael, tampoco hay por mi parte ninguna molestia. Sólo que me ha sorprendido tu comentario y tampoco lo he puesto en el general ni nada parecido he buscado una sección creo que acorde a lo que preguntaba sobre los tatuajes y las motos como "pensamiento sueltos y otras cosas..."
Soy nuevo por este foro y espero colaborar con mejores post en el futuro y en cuanto tenga tiempo presentare con unas buenas fotos mis monturas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado