Como no sabía donde poner esta curiosidad lo dejo aqui,si hay que cambiarlo de sitio o incluso borrarlo ...pues eso, lo que haga falta,que estamos andando de nuevo...
OFERTAMotos de cross (CANTABRIA)r2891554312 horas
BULTACO - 250
CAMBIO CAMBIO cambio kit completo cultivo mariguana. se trata de un armario desmontable1, 20 x 1, 20 x2 con todos los componentes para producir falta la materia. se puede poner en cualkier lugar puesto que esta ermetico. cambio x moto antigua con documentos y que arranque. transferencia a mi cargo, el valor del armario ronda los 1000. si tienes algo asi x casa muerta de risa no dudes en escribirme. contesto mail
850€
< ant 4 de 4 sig >
Contactar Enviar a amigos Seleccionar Denunciar
Se nota la afición...
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
neno escribió:Como no sabía donde poner esta curiosidad lo dejo aqui,si hay que cambiarlo de sitio o incluso borrarlo ...pues eso, lo que haga falta,que estamos andando de nuevo...
OFERTAMotos de cross (CANTABRIA)r2891554312 horas
BULTACO - 250
CAMBIO CAMBIO cambio kit completo cultivo mariguana. se trata de un armario desmontable1, 20 x 1, 20 x2 con todos los componentes para producir falta la materia. se puede poner en cualkier lugar puesto que esta ermetico. cambio x moto antigua con documentos y que arranque. transferencia a mi cargo, el valor del armario ronda los 1000. si tienes algo asi x casa muerta de risa no dudes en escribirme. contesto mail
850€
< ant 4 de 4 sig >
Contactar Enviar a amigos Seleccionar Denunciar
Se nota la afición...
saludoss
si asi es, yo ya lo habia leido...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado