presentación

Mensaje por jrmorini »

Hola me presento como propietario de una morini Excalibur 350 del 88 y quisiera contactar con usuarios.gracias
Moderador
Moderador
Re: presentación

Mensaje por norbert »

Bienvenido JR :P

El subforo morinero de momento (?) esta mas que flojo. Pero echa un vistazo a este hilo viewtopic.php?f=70&t=4256 Si te apuntas y mandas a Xenca tus datos, el de enviará la lista de los colegas. Entonces verás si p.e. alguien vive cerca de ti ;) De donde eres?

Y luego cuidaito con la fecha de la moto, este foro es de motos anteriores de 82. Pero como tu motor es casi el mismissimo de la tremezzo del 73, no hay problemas de hablar de el. Y seguramente tu Excalibur es del 81 ;) :lol:

La morinada de este año te la las perdido, era en junio en Soria. A ver donde se junta la gente el año que viene ...

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Re: presentación

Mensaje por duyamon »

Bienvenido JR!
Espero que tu Morini no sea de Dallas :roll: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola y muchas gracias por la bienvenida.Pues hace mucho que tengo la moto pero realmente poco que me decidí a meterla mano.Estuvo 10 años parada y era de un familiar de La Coruña y ahora esta en Leon.Y yo que pensaba que era vieja jaja,es del 88 así que gracias y mirare el enlace que me habéis pasado.Muchas gracias y saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados