Moto Guzzi V65
Publicado: 05 Ago 2011, 23:20
saludos desde el nuevo foro
Bueno siguiendo con el tema que abrí en el antiguo foro al final le puese la válvula de escape nueva, esmerile las válvulas de ambos cilindros y volví a medir la comprensión y os pongo los resultados de antes y después-
--Cilindro izquierdo antes de esmerilar 7 kg, después de esmerilar 7 kg.-
--Cilindro derecho antes de esmerilar y con la válvula vieja 3 kg, despueés de esmerilar y válvula escape nueva 7 kg.-
Viendo el resultado el cilindro izquierdo está igual y el derecho ha ganado hasta equipararse al otro.
Alguien tiene los valores de comprensión de estos motores para poder compararlos, la prueba la he hecho con el motor frío y sin los carburadores, aunque creo que lo normal es medirla con el motor caliente por el tema de ajuste de los pistones al cilindro al dilatarse, pero me gustaría tener los valores de compresnsión para poder compararlos, y voy a volver a hacer la medición con otro aparato por si este estuviera mal.
Saludos y Gracias a todos.
Bueno siguiendo con el tema que abrí en el antiguo foro al final le puese la válvula de escape nueva, esmerile las válvulas de ambos cilindros y volví a medir la comprensión y os pongo los resultados de antes y después-
--Cilindro izquierdo antes de esmerilar 7 kg, después de esmerilar 7 kg.-
--Cilindro derecho antes de esmerilar y con la válvula vieja 3 kg, despueés de esmerilar y válvula escape nueva 7 kg.-
Viendo el resultado el cilindro izquierdo está igual y el derecho ha ganado hasta equipararse al otro.
Alguien tiene los valores de comprensión de estos motores para poder compararlos, la prueba la he hecho con el motor frío y sin los carburadores, aunque creo que lo normal es medirla con el motor caliente por el tema de ajuste de los pistones al cilindro al dilatarse, pero me gustaría tener los valores de compresnsión para poder compararlos, y voy a volver a hacer la medición con otro aparato por si este estuviera mal.
Saludos y Gracias a todos.