Manetero forero de tercera clase
Hola Maneteros.

Estoy repasando una Bultaco Junior 74 para pasarle la ITV. Está dada de alta a nombre de mi padre y tiene ficha técnica y permiso de circulación actuales. Aprovechando que tenía los papeles en la mano, he escaneado la ficha y la he mandado para que la suban en el apartado de fichas técnicas. Al hacer eso, me he dado cuenta de que a la ficha le faltan datos, como la distancia entre ejes o la anchura y altura.

Sé que los papeles son un canje de los originales que tenían otro formato por ser del año 1966. Mi pregunta es si me van a poner algún problema en la ITV o es normal encontrarse con fichas técnicas "incompletas".

Os adjunto la ficha para que la veais.

Un saludo y gracias por adelantado!
Pues no lo sé pero yo también tengo la documentación de una Junior 74 y en ella aparece tanto marca como el modelo(junior 74),la dimensión de las ruedas (2,50 por 17)la anchura y longitud totales,la distancia entre ejes, el peso etc etc .Si quieres te la escaneo .
No te preocupes, tengo el manual original de la moto y vienen todas las medidas, incluso tengo la ficha técnica original de la moto(la primera que tuvo, del año 66), así que los datos los tengo. Lo que me preocupa es que no me acepten como válida la ficha técnica actual porque le falten esos datos, en teoría la ficha salió así de la Delegación Provincial del Ministerio de Industria. La moto era de mi padre, así que no me queda duda de que sea un papel oficial, la duda es en la ITV la consideraran "incompleta", no se si jugarmela directamente y presentarme en la ITV.

Gracias de todos modos, a ver si alguien tiene una ficha "incompleta" como la mía y me puede decir algo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
No hay que preocuparse.

En la época de la primera matriculación no se anotaban todos los datos que aparecían en la ficha técnica.

Esto permitía modificar las tijas y suspensión delanterara sin necesidad de hacer una extensión de homologación. Lo que suponía costes y papeleo.
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados