Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
buenas. me presento.
soy Ellés, de Murcia.
después de haber rodado y rodado en mil y una motos, desde naked hasta scooter, desde velocidad hasta chopper -ya que a mí me gustan todas empezando por un vespino, y no soy nada clasista, y no soy de mirar por encima del hombro a nadie porque conducir un armario con ruedas americano, ni de sentirme mal por adelantar sin darme cuenta a cualquier italiana imposible de llevar con una japonesa desbocada-, en fin, que mientras lleve dos ruedas y un motor, cualquier me vale y me lo paso bien.
pero, como se ve que estoy entrando en otra etapa vital, ahora he centrado todo mi cariño motero en mi ossa palillos. solo me falta dormir con ella porque es raro el día que no le paso el trapo. no obstante, la moto, que es del año 1955, necesita atención más allá del mero encerado. en definitiva, que me gustaría compartir información sobre mantenimiento, mecánica, repuestos, fichas técnicas, manuales, etc., sobre el modelo OSSA 125A.
en este sentido, cualquier cosa que yo pueda compartir con el resto y sirva para mantener vuestras osicas, me hará feliz.
saludos
soy Ellés, de Murcia.
después de haber rodado y rodado en mil y una motos, desde naked hasta scooter, desde velocidad hasta chopper -ya que a mí me gustan todas empezando por un vespino, y no soy nada clasista, y no soy de mirar por encima del hombro a nadie porque conducir un armario con ruedas americano, ni de sentirme mal por adelantar sin darme cuenta a cualquier italiana imposible de llevar con una japonesa desbocada-, en fin, que mientras lleve dos ruedas y un motor, cualquier me vale y me lo paso bien.
pero, como se ve que estoy entrando en otra etapa vital, ahora he centrado todo mi cariño motero en mi ossa palillos. solo me falta dormir con ella porque es raro el día que no le paso el trapo. no obstante, la moto, que es del año 1955, necesita atención más allá del mero encerado. en definitiva, que me gustaría compartir información sobre mantenimiento, mecánica, repuestos, fichas técnicas, manuales, etc., sobre el modelo OSSA 125A.
en este sentido, cualquier cosa que yo pueda compartir con el resto y sirva para mantener vuestras osicas, me hará feliz.
saludos
Bienvenido, Ossista promiscuo!
gracias alacrán 

Bienvenido, Ellés.
También llevo poco tiempo en este foro y es alucinante.
Llegué buscando información para restaurar mi Bultaco Pursang, y me quedo por el buen ambiente y calidad de las personas.
Por cierto, esta semana he estado en Murcia y creo que seguiré visitando tu bonita ciudad durante un tiempo. Hasta es posible que mi hijo empiece a trabajar allí y, ¡¡¡ojalá!!!, por muchos años.
Recibe un saludo cordial.
Manuel.
También llevo poco tiempo en este foro y es alucinante.
Llegué buscando información para restaurar mi Bultaco Pursang, y me quedo por el buen ambiente y calidad de las personas.
Por cierto, esta semana he estado en Murcia y creo que seguiré visitando tu bonita ciudad durante un tiempo. Hasta es posible que mi hijo empiece a trabajar allí y, ¡¡¡ojalá!!!, por muchos años.
Recibe un saludo cordial.
Manuel.
gracias matmap y suerte con la bultaco
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados