buenas. me presento.
soy Ellés, de Murcia.
después de haber rodado y rodado en mil y una motos, desde naked hasta scooter, desde velocidad hasta chopper -ya que a mí me gustan todas empezando por un vespino, y no soy nada clasista, y no soy de mirar por encima del hombro a nadie porque conducir un armario con ruedas americano, ni de sentirme mal por adelantar sin darme cuenta a cualquier italiana imposible de llevar con una japonesa desbocada-, en fin, que mientras lleve dos ruedas y un motor, cualquier me vale y me lo paso bien.
pero, como se ve que estoy entrando en otra etapa vital, ahora he centrado todo mi cariño motero en mi ossa palillos. solo me falta dormir con ella porque es raro el día que no le paso el trapo. no obstante, la moto, que es del año 1955, necesita atención más allá del mero encerado. en definitiva, que me gustaría compartir información sobre mantenimiento, mecánica, repuestos, fichas técnicas, manuales, etc., sobre el modelo OSSA 125A.
en este sentido, cualquier cosa que yo pueda compartir con el resto y sirva para mantener vuestras osicas, me hará feliz.
saludos
Site Admin
Site Admin
Re: HOLA!!!!

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenido, Ossista promiscuo!
gracias alacrán :)
Re: HOLA!!!!

Mensaje por matmap »

Bienvenido, Ellés.
También llevo poco tiempo en este foro y es alucinante.
Llegué buscando información para restaurar mi Bultaco Pursang, y me quedo por el buen ambiente y calidad de las personas.
Por cierto, esta semana he estado en Murcia y creo que seguiré visitando tu bonita ciudad durante un tiempo. Hasta es posible que mi hijo empiece a trabajar allí y, ¡¡¡ojalá!!!, por muchos años.
Recibe un saludo cordial.
Manuel.
gracias matmap y suerte con la bultaco
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados