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Alternador-Regulador avería

Publicado: 21 Nov 2011, 20:35
por johnnyclash
Buenas tardes;
Se me ha averiado algún elemento de la carga de batería y no consigo dar con el problema de la 500 GT. Me explico:
- Del alternador salen tres cables (dos amarillos uno rojo) que me dan tensión en relentí de 20v y acelerando a tope 75v.
- El regulador lo he cambiado por los más parecidos que he encontrado, motoplat 12v, he recuperado dos.
Conecto amarillos y no consigo tener tensión a la salida del regulador de voltaje, en un principio creia que era el regulador pero tras comprobar con tres diferentes y romperme la cabeza no consigo dar con ello
Mi pregunta es si alguien tiene el esquema eléctrico del alternador y regulador o saben identificar el conexionado (rojo de alternador para qué sirve? Excitación de bobinas?). No sé qué mas comprobar y me he quedado atascado.
Agradezco vuestra ayuda y si alguien sabe donde conseguir el regulador original...

Gracias de antemano

Solucionado

Publicado: 23 Nov 2011, 18:37
por johnnyclash
Solucionado;
El regulador no comienza a dar corriente hasta pasado un tiempo, mientras la batería esté baja; una vez ercuperada la batería el regulador funciona perfectamente.
(Gracias a Enrique de Ducati97 por su gran aporte y experiencia).

Intentaré subir un esquema hecho a mano que clarifica las conexiones y curiosidades del alternador y regulador.

Re: Alternador-Regulador avería

Publicado: 23 Nov 2011, 18:52
por johnnyclash
Esquema

Re: Alternador-Regulador avería

Publicado: 23 Nov 2011, 20:01
por plopez
Muy positivos los esquemas; me lo copio para cuando empiece a montar la GTV. Gracias