Saludos desde Blanes , catalunya ,España mi nombre es Aitor y os muestro mi pequeña montesa scorpion 50r ¿que os parece?

tengo unas dudas que no se si podrían ayudarme a despejar:

1ª me gustaría cambiar el plato magnético puesto que quisiera dejar los platinos de lado ¿cual me recomendaríais ?
2º tema aumento de pontencia que me comendais? ciclindro piston cigueñal ?

gracias de antemano
Aún que me llamen loco seguiré con mi afición gas y rockandroll
Site Admin
Bienvenido!

No sé si se fabrica un electrónico para tu moto, pero podríamos mirarlo, siendo una Montesa. :-)
Manetero especial
Un placer.
Qué bonita Scorpion......buenos recuerdos.
Bajo mi punto de vista, lo de cambiar a electrónico sería aceptable, pero aumentar la potencia de este ciclomotor......no se, a cuanto lo piensas subir? Para que lo vas a usar? Tiene placa de matrícula?
Bienvenido.
Realmente dispongo de 3 chasis y tres motores cota 49, Rápita 49 y Scorpion 50 r, pero la única con placa de matrícula y pronto ITV es la Rápita (cuando esté totalmente legal subiré fotos).
La Scorpion veo que le falta algo de potencia comprada con la Rápita por eso pregunto que es lo que pudiera haber hecho ya que cilindro plato y piñón Son exactamente iguales medidos y comprobados.
Aún que me llamen loco seguiré con mi afición gas y rockandroll
Site Admin
Los motores son iguales. La diferencia debe estar en lo bien o mal que esté cada uno.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado