Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 14:48
Ubicación: Blanes
Saludos desde Blanes , catalunya ,España mi nombre es Aitor y os muestro mi pequeña montesa scorpion 50r ¿que os parece?
tengo unas dudas que no se si podrían ayudarme a despejar:
1ª me gustaría cambiar el plato magnético puesto que quisiera dejar los platinos de lado ¿cual me recomendaríais ?
2º tema aumento de pontencia que me comendais? ciclindro piston cigueñal ?
gracias de antemano
tengo unas dudas que no se si podrían ayudarme a despejar:
1ª me gustaría cambiar el plato magnético puesto que quisiera dejar los platinos de lado ¿cual me recomendaríais ?
2º tema aumento de pontencia que me comendais? ciclindro piston cigueñal ?
gracias de antemano
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Aún que me llamen loco seguiré con mi afición gas y rockandroll
Bienvenido!
No sé si se fabrica un electrónico para tu moto, pero podríamos mirarlo, siendo una Montesa.
No sé si se fabrica un electrónico para tu moto, pero podríamos mirarlo, siendo una Montesa.


Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer.
Qué bonita Scorpion......buenos recuerdos.
Bajo mi punto de vista, lo de cambiar a electrónico sería aceptable, pero aumentar la potencia de este ciclomotor......no se, a cuanto lo piensas subir? Para que lo vas a usar? Tiene placa de matrícula?
Bienvenido.
Qué bonita Scorpion......buenos recuerdos.
Bajo mi punto de vista, lo de cambiar a electrónico sería aceptable, pero aumentar la potencia de este ciclomotor......no se, a cuanto lo piensas subir? Para que lo vas a usar? Tiene placa de matrícula?
Bienvenido.

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 14:48
Ubicación: Blanes
Realmente dispongo de 3 chasis y tres motores cota 49, Rápita 49 y Scorpion 50 r, pero la única con placa de matrícula y pronto ITV es la Rápita (cuando esté totalmente legal subiré fotos).
La Scorpion veo que le falta algo de potencia comprada con la Rápita por eso pregunto que es lo que pudiera haber hecho ya que cilindro plato y piñón Son exactamente iguales medidos y comprobados.
La Scorpion veo que le falta algo de potencia comprada con la Rápita por eso pregunto que es lo que pudiera haber hecho ya que cilindro plato y piñón Son exactamente iguales medidos y comprobados.
Aún que me llamen loco seguiré con mi afición gas y rockandroll
Los motores son iguales. La diferencia debe estar en lo bien o mal que esté cada uno.
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