Buenos días,

Recientemente he adquirido una Impala Sport 250, una moto que ansiaba desde hace mucho años.. y ahora necesito de vuestra ayuda. No soy un experto conocedor de todos aquellos detalles que se requieren para dejarla en estricto estado de origen.

He pensado en colgar unas fotos para ver si me podéis ayudar y decirme qué debo comprar para que la moto tenga un “look” 100% original.

Mi intención es restaurarla por completo, pero de momento, quiero saber con qué más deberé contar..

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Vista Lateral.JPG
Carburador.JPG
Foco y Manillar.JPG
Moderador
Puede que me deje alguna cosa, pero lo que veo :

- Silencioso y junta de goma no le corresponde.
- Manillar completo, nada es suyo, ni el puño de gas, ni la llave de luces, ni las manetas, ni el propio manillar.
- Botón del foco, el de la izquierda debe ser el paro, de color negro.
- Fileteado del depósito debe ser amarillo paja.
- Logos del motor, el fondo va en rojo.
- El asiento, está mal tapizado, de forma, y debe llevar unas líneas a lo largo, que simulan el cosido.

Saludos.
Moderador
Aaah y faltan los logos del depósito que pone Sport 250, y los de la carcasa central... ;)
Moderador
Esta foto es de catalogo de la época.. verás detalles que te he comentado. Cuidado con las fotos por internet de la sport 250, que la mayoría tienen más errores que la tuya.

Por cierto, las fundas de Embrague, freno y gas van en color gris.

Saludos.
1966 sport 250.jpg
Muchas gracias Esteve,

Ya veo que me queda mucho trabajo.. jejeje

Una pregunta, los 3 agujeros del chasis ( en 1 se colla el depósito ) que hay justo en la unión del tubo que baja paralelo al motor con el va por debajo del depósito, los llevan todos los chasis?

Otra pregunta, así como en al Sport 175 hay 2 series, en la 250 también? o sólo hay 1?

Gracias
Moderador