Página 1 de 1

colores montesa impala comando

Publicado: 21 Jun 2018, 01:24
por Mazipe
hola he heredado la montesa impala comando de mi abuelo y la estoy restaurando, sabéis que color es el original la moto hay que pintarla entera,y como podría volver a dejar los plásticos en su color original es que están color amarillo , y los embellecedores de metal se les podría quitar el oxido y pintarlos de color metal ? un saludo

Re: colores montesa impala comando

Publicado: 21 Jun 2018, 23:01
por Juan Rodriguez Gonzalez
Los embellecedores los tienes que mandar a cromar, esas piezas no se pueden, o no deberías, los platicos valen pintarlos en gris, el chasis en negro mate, y si es mío lo mandaría a lacar en negro y el deposito en rojo teja, la referencia de la pintura ahora mismo no la se, pero seguro que algún compañero lo save.

Re: colores montesa impala comando

Publicado: 22 Jun 2018, 20:26
por TriAriaS
¿Seguro que el chasis va en negro mate? Es la primera vez que lo escucho.

Re: colores montesa impala comando

Publicado: 25 Jun 2018, 15:44
por Esteve
Negro brillante. 9005

Re: colores montesa impala comando

Publicado: 26 Jun 2018, 18:34
por dobleleva
La referencia que yo tengo para el color del depósito de la comando es: RAL 3016

Re: colores montesa impala comando

Publicado: 18 Feb 2019, 10:39
por sod
Hola a todos,

como estoy en fase de pintura, me he fijado en los colores utilizados mayoritariamente por los foreros y tengo claro:

- deposito Ral 3016 (rojo cocode)
- chasis y demás Ral 9005 brillante (negro intenso)

pero quisiera saber que ral utilizar en los plásticos, pues he comprado un blanco crema RAL 9001 y cuando lo he recibido lo he visto tan blanco que no voy a utilizarlo.

Alguien ha utilizado, preferiblemente que sea un Ral, uno en concreto ?? Que os parece el RAL 1015 (marfil claro)

Gracias de antemano

Re: colores montesa impala comando

Publicado: 18 Feb 2019, 13:06
por KingScorpion
Seguro que en el Moto Club Impala alguien te puede dar los RAL correctos.

Re: colores montesa impala comando

Publicado: 19 Feb 2019, 11:44
por Esteve
El ral o referencia del color crema de los plásticos, no lo tenemos referenciado.. :oops:

Tendrás que mirar el que más se ajuste.