COTA 25-A

Mensaje por bernabg »

Hola a todos.

Después de una larga parada, vuelvo a liarme con un proyecto inesperado, una cota 25-A.

Debo decir que el estado inicial es lamentable , y casi todas las piezas desmontadas en cajas.

Tras conseguir el manual, y solicitar fotos al compañero Jota0408,(un tio majisimo muchas gracias Jose), me veo capaz de inicial el montaje del motor.

Espero no ser muy pesado con mis dudas.
Site Admin
Site Admin
Re: COTA 25-A

Mensaje por KingScorpion »

Será un gusto ver tus progresos. No te cortes!

Mensaje por bernabg »

Pues ya estoy a punto de cerrar el motor , creo que todo esta segun el manual :?

Segun el manual de usuario he leido, que para el embrague/cambio debo poner aceite SAE 30 o SAE 40, alguna marca en concreto o composicion?

Adjunto una foto de la campana del embrague, donde tengo juego lateral y no se si es normal o no.
Site Admin
Site Admin

Aceite, el más simple que encuentres. En cuanto a lo del embrague, ni idea, la verdad.

Mensaje por bernabg »

Gracias,,,, me parece que voy a probar a arrancarla y si no suena nada raro, lo doy por bueno :D

Mensaje por bernabg »

Hola.

Esta vivaaaa!!!!!! :lol:

Disculpar mi entusiasmo, pero reconociendo mis carencias en tema de mecanica, pues me he venido arriba.

Fin de semana movidito,,,,, ajustar platinos ,,,el pms, el avance, ahhhh.... y el condensador..... eran temas totalmente desconcidos para mi.

Y como no, lo unico que sabia es que no tenia chispa,,,,,,asi que ves y busca.....

Gracias al foro y las explicaciones que he encontrado, he podido comprender como gestionarlo todo y de paso ir aprendiendo cosas nuevas.

Ahora a seguir trabajando en ella , pero con la tranquilidad que da saber que el motor funciona.
Site Admin
Site Admin

Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados