Hola a todos.
Tengo una Montesa comando y está casi "decente", .
En su momento cuando la pinté no disponía de dinero para cromar las llantas y el escape,y lo que hice fue pintar el escape con pintura negra anticalorica.
Ahora he conseguido otras ruedas y estoy dudando entre mandar a cromar el tubo de escape,o comprarlo nuevo en soloimpala o vallmoto.
Dicen que los escapes de ahora no son tan buenos como los de antes y que enseguida se decoloran los codos por el calor...
Que me aconsejáis?
Site Admin
Es una cuestión de gusto y de números ... aunque un escape antiguo no sólo suele necesitar un cromado sino una limpieza a fondo para dar su mejor rendimiento.
KingScorpion escribió:Es una cuestión de gusto y de números ... aunque un escape antiguo no sólo suele necesitar un cromado sino una limpieza a fondo para dar su mejor rendimiento.
Al final he comprado todo nuevo a cincohierros.
Muchas gracias por la respuesta King ;)
Site Admin
De nada! No es mala opción Jorge. :-)
KingScorpion escribió:De nada! No es mala opción Jorge. :-)
Mala opción???
Hice el pedido ayer a mediodía y hoy a las 11 lo tenía en la mano.
Además me contactó varias veces por email para ultimar el envío.
1 crack Jorge!!!
Ya aprovecho para hacerte 1 consulta.
He montado el escape (tuerca, junta,codo y silencioso) que le he comprado a Jorge,y a pesar de estar apretado a tope, hecha un poco de humo por entre la tuerca y el codo.
No sé si tendré que poner algún tipo de sellador o pasta de escapes en la rosca o la junta.
Tu que opinas?
Site Admin
Que si echa un poco de humo, lo solucionas con una silicona de alta temperatura o un sellador, claro.
Manetero especial
Si as puesto junta nueva no debería de perder, en esa parte lleva una arandela grande da fibra y cobre,
Site Admin
Tiene toda la razón Juan. Leí muy rápido y pensé que era entre codo y escape. Pon junta nueva y terminado.
KingScorpion escribió:Tiene toda la razón Juan. Leí muy rápido y pensé que era entre codo y escape. Pon junta nueva y terminado.
He puesto todo nuevo incluida la junta,y la tuerca buen bien apretada,pero al acelerar se ve como sale un poco de humo y supongo que al circular por carretera saldrá aún más,y supongo que 1 poco de aceite también.
Site Admin
Muy raro eso ... igual es que se te manchó el codo al ponerlo. Si la tuerca está bien apretada y la junta es nueva, es rarísimo que humee.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados