Muy buenas !! Antes de nada disculparme el abuso ya que es un tema recurrente y la consulta que es un poco marciana pero no tengo tantas fuentes de conocimiento a mano como en este foro.
Tengo problemas con un encendido BOSCH 12V 140W de platinos de 1986, este encendido esta montado en un motor, ROTAX 532 bicilíndrico. La cuestión es recurrente de nuevo. Los queridos condensadores / capacitores. Estoy utilizando unos DUCATI Energia #I696330051 cuyas caracterísiticas técnicas soy incapaz de conseguir :?: y por otro lado estoy tratando de encontrar su equivalente en BOSCH. Hasta donde he podido llegar estos encendidos son bastante utilizados en motos tipo zundapp, puch.... Ya se que es poner el listón bien alto pero con la referencia de los Ducati se podría saber sus caractersiticas técnicas y para mi sería una gran ayuda.
1.000.000 de gracias a lo eléctricos. A mi de la cabeza me están saliendo chispas ya!!
Rafa
Manetero especial
Manetero especial
Hola. Si tienes uno en buen estado cogete a un estidiante de FP electronica y que te mida la capacidad con el multimetro. O comprate un multimetro (30€) y lo mides.tu mismo segun las.instrucciones
Un abrazo
Te agradezco la respuesta, la cuestión es que se me hace un pelin dificil conseguir ese condensador para medirlo, pero ya veo que no hay ni modo de hacerlo de otra manera, buscando papeles me voy a volver loco. Ya lo del estudiante de FP me tengo que recorrer 8.000 kilómetros para buscarlo, :lol: :lol: :lol: . Vivo en Centroamérica. Pues por la calle de enmedio, dirijo esfuerzos y consigo uno nuevo, lo mido, consigo otro en BOSCH y lo mido y cambio uno por otro y listo...
Bueno se agradadece hombre
Aupa pues
Rafa
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
si tienes claros los microfaradios, en cualquier tienda de electricidad,con posit y negat.
Y sino, del maximo= mas cargado.
aislalo de vibraciones
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados