Hola compañeros.
me dirijo a vosotros para haceros un par de consultas algo relacionadas. He adquirido una ossa 150 y la caja de herramientas tiene una cerradura.
Mi pregunta es; si quito los dos tornillos que la sujetan , se abre la puerta de la caja? o la liare? como puedo abrirla para saber el tipo de cerradura que es y poner otra con llave?
Y la segunda preguna es; en la direccion he visto el hueco para poner una cerradura. Al buscar por internet informacion he visto que existen unos bombines para poner pero como puedo saber cual es el modelo exacto o la longitud exacta de bombin?? porque he visto que hay mas largos y mas cortos y aunque todos se parecen no son iguales.
Muchas gracias de antemano por la información que podais facilitarme

Manetero especial
Pasa por el apartado de presentaciones y preséntate antes de preguntar, que es obligatorio , después estaremos encantados de ayudarte.

Moderador
Estaba presentado, lo que pasa es que como necesita aprobación, no lo he hecho hasta ahora... 

Juan siempre que entro en un foro intento respetar las normas al máximo. Y lo primero que hice fue presentarme aunque el foro permite escribir nuevos hilos sin que se haya publicado mi presentación.
Y como lo prometido es deuda y yo me he presentado , ahora te toca a ti ayudarme
.
Y como lo prometido es deuda y yo me he presentado , ahora te toca a ti ayudarme

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados