Hola!
Tengo que cambiar neumáticos y en la ficha técnica me pone que son esas; alguien sabe a que medidas europeas le corresponden?
Una de las llantas tiene la medida "J 18xMT 2.15 DOT"
Un saludo!

Manetero forero de cuarta clase

Manetero especial
Mira bien , la delantera 2,25 parece demasiado estrecha.Puede que sea 3,25-19.
Esas medidas las tienes perfectamente en pulgadas , tanto en Metzeler como en Bridgestone y sin calentarte la cabeza. Son las que calzan las bmw bóxer.
Esas medidas las tienes perfectamente en pulgadas , tanto en Metzeler como en Bridgestone y sin calentarte la cabeza. Son las que calzan las bmw bóxer.

Manetero forero de cuarta clase
Yo también creo que está mal la ficha técnica
Actualmente llevaba unos Michelin puestos hace 25 años con 100/90/19 delante y 120/90/18 detrás. Pasé Itv con ellos puestos una vez, estoy por repetir medida y ya está, no vaya a ser que el tamaño original sea más estrecho que lo que llevo (ya se ven estrechas de por si..)
un saludo!

Actualmente llevaba unos Michelin puestos hace 25 años con 100/90/19 delante y 120/90/18 detrás. Pasé Itv con ellos puestos una vez, estoy por repetir medida y ya está, no vaya a ser que el tamaño original sea más estrecho que lo que llevo (ya se ven estrechas de por si..)
un saludo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados