hola: recurro a los sabios doctos en el tema ya que por mis propios medios no consigo sacar el agua clara. Mi moto de siempre , que me compro mi padre a finales de los 70' esta en el taller de un amigo, como le estorba habia pensado en venderla o quizas restaurarla, pero la verdad, sin numero de motor ni de chasis, es tarea harto complicada. Se la compre a Ramon Escude de sitges, ya fallecido que le dijo a mi padre que era un prototipo hecho para Oriol Puig Bulto, pero vete tu a saber y a mi me importaba bien poco,,,,solo queria dar botes con ella por el campo, con los años hice varias fechorias sobre ella pero la mantuve mas o menos tal qual la compre pero me gustaria dignificarla,
las fotosquizas seran de mucha ayuda
Tengo bastante claro que es algun tipo de sherpa S probablemente una 200 pero tampoco coincide con ningun modelo de los que he visto
un saludo y gracias de antemano

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mírate las normas, anda.

ya esta, me he leido las normas, ahora puede ud. ayudarme?

Manetero especial
Te as leído las normas, y estas dicen que aparte hay que presentarse en el apartado de presentaciones, especifico para ello, allí te dan la bienvenida y ya puedes hacer preguntas en el resto del foro, si no lo haces, lo que hacemos es no responder, son normas del foro. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores