IMG_20160718_195614.jpg
Hola estoy buscando una cerradura como la de la foto... es la que solo sirve como bloqueo o para que las motos de pedal no arranque, creo quei también la llaman cortacorriente o ....busco la que tiene dos pins...esta concretamete esta instalada en una vespa pero estoy seguro que no es original de la moto, la cosa es que no se si es de una ossa, una bultaco o de un tractor barreiros...alguien sabe algo de ella??quien la montaba?? la llave es casellas...hay algun otro semejante ??
gracias
Site Admin
Es la misma marca que montaba MOntesa en la King Scorpion. Ni idea de dónde puedes dar con una.
Manetero especial
Para ayudarte mejor, sería bueno que midas con calibre el diámetro de la "bombona" que se ve en la foto.Y de paso, la profundidad.
Manetero forero de quinta clase
OSSA también las montaba en la Enduro; en su momento la busqué para ver si la encontraba con la llave rotulada en OSSA en vez de Casellas y fue misión imposible. Creo incluso que es el mismo modelo que equipaba el SEAT 600 en origen y que la gente sustituía por el antirrobo Clausor habitual, pero no me hagas caso.

Saludos!
Ok...sigo buscando una cerradura como esa.
aqui os dejo una imagen de la llave por si alguien tiene uno o sabe donde localizar uno..gracias!!
Hola! ¿Cómo es que quieres que expresamente sea Casellas? ¿No te sirve otro bombín? Un saludo!
Hola claro que me sirve otro bombin pero quiero que sea clasico..y es el unico qeu conozco, lo que no quiero es uno de esos modernos de plastico para poner en una moto de los años 60
Si conoceis algun otro de época de metal por mi perfecto :-) :lol:
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hay modernos que son de metal. Los vespinos nl telepizza (se montaba en esos vespinos lo que quedaba en fábrica) llevaban un cortacorriente de llaves son metalicos son como los de las puertas de los coche que rosca en el cabezon. Si buscas por Aliexpress encuentras algo parecido.
Yo por mi poca experiencia si buscas original puedes encontrar a ganga porque no tiene ni idea de que es o a precios de disparate.
En el caso que no tengas llave te la pueden hacer llevando el bombin
También te valen un interruptor escondido
https://es.aliexpress.com/store/product ... dbe5bee093
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados