Manetero forero de cuarta clase
Buenas gente!

Este finde montare un keihin 36 en mi frontera y quisiera saber los reglajes que lleváis para ese carburador ya que se que muchos de vosotros lo utilizáis.

Gracias!
Buenas!!! hoy he ido a probar la Frontera con el Carburador Keihin de 36 chino que he comprado... La moto en bajas ratea un poco y si la paro ya no me arranca porque está ahogada... en altas va bien. Llevo los siguientes chicles 140 y 42 y la aguja en la ranura del medio. que me recomendáis? Gracias!!
Manetero especial
Yo lo primero que aria es bajar la aguja del todo antes de cambiar nada.
Buenas Juan,

Finalmente he bajado la aguja una ranura y la moto ha mejorado mucho, ya no se ahoga al pararse... y va más fina a pocas revoluciones... Ahora para afinar, no sé si bajar otra posición más la aguja o empezar a tocar en el tornillo de la mezcla... Debería ver el color de la bujía para decidirme??? jejej
Manetero especial
El color de la bujía sera como el café con leche, marrón tirando a blanco. Siempre puedes bajar mas la aguja si tienes ranuras, y después jugar con el tornillo de la mezcla.
Que te parece esto Juan:

Imagen

Digamos que la moto va bien en la punta de gas, a medio regimen no va fina y ratea y en altas va bien, esto es síntoma de mezcla pobre o demasiado rica? O puede ser de ambas?

Gracias!,
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus