Hola a todos.
Estoy restaurando mi yamaha rd350 y me ha surgido un problema eléctrico.
Ya esta toda montada le pongo la batería le meto la patada y arranca, todo perfecto, reviso la moto y me doy cuenta que la luz de cruce no funciona pero las largas si. Me doy una vuelta con ella y la guardo, ya comprare una bombilla.
A la semana siguiente compro la bombilla y la cambio voy a encender la moto y la batería esta muy baja, bueno no pasa nada, la saco y la pongo a cargar.
Al día siguiente monto la batería cargada le doy al contacto y nada, no se enciende ningún chivato, no hace nada, esta muerta y la batería esta cargada, estoy desconcertado.
Alguno de vosotros me podría orientar un poco.
Gracias de antemano.
Site Admin
¿Miraste las normas? Se supone que hay un apartado presentaciones y es costumbre darse a conocer allí antes de entrar a matar.
KingScorpion escribió:¿Miraste las normas? Se supone que hay un apartado presentaciones y es costumbre darse a conocer allí antes de entrar a matar.
Hola KingScorpion.
Ya se que hace tiempo que no me paso por aquí pero nuevo lo que se dice nuevo no soy pero en fin no te enfades siento el mal entendido.
Soy PelutJ y estoy restaurando una RD350, os mando un saludo a todos y un gran abrazo a esta familia de locos por la nostalgia.
Hace tiempo restaure una preciosa Bultaco MKII 370 y gran parte de esa restauración la debo a este foro, muchas gracias a todos.
KingScorpion si quieres que me vuelva a presentar como novato no tengo ningún problema, me lo dices y me vuelvo a presentar.
Te pongo una captura antigua.
Un saludo.
Site Admin
No me enfado, pero ... tampoco tengo una bola de cristal.
Hola a todos.
Ya está resuelto, era un mal contacto en un conector.
Site Admin
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados