Bueno pues me decido a informar que si alguno lleváis la moto a algún taller en Madrid os desaconsejo completamente uno sito en la C/ Torrelaguna, por Arturo Soria debido al desaguisado ocurrido con la moto (moderna) de un amigo que la dejó allí a ver si se vendía. Hubo intento de estafa por avería inexistente aparte de otras muchas malas artes (¡¡¡la dejó sin aceite después de habernos dicho que le acababa de revisar todos los líquidos!!!). Si queréis otro día me extiendo más y escribo la historia, porque es para denunciar a este tipejo. STM Motos, cerca de Arturo Soria.
Yo no sé si esto está fuera de lugar ... motos modernas no son el objetivo del foro.

Site Admin
Y sin dudar para nada de tu versión de los hechos, expones un problema que le ha pasado a un amigo en la reparación de una moto que es moderna en un taller que poco o nada tiene que ver con este foro o con la web, privándole a dicho taller del derecho defensa.

Vale, pues bórradlo, por favor, pido disculpas. Mi única intención era que no estafasen a un motero de este foro que pudiera llevar su moto, antigua o no, a ese lugar. Supongo que prevalece el hecho de que la moto llevada sea moderna a que alguien sea robado a mano armada en un taller. No me parce útil que lo borréis, pero parece que son las normas.
Yo estoy de acuerdo con dar este tipo de información, siempre y cuando se haya cursado la denuncia correspondiente con anterioridad.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado