Buenas a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las motos, me aventure a rescatar la montesa cota 74 que tenia mi abuelo guardada, encontré un buen taller que la arreglo, pero como digo soy nuevo en el mundo de las motos y quería empezar con esta, pues bien aquí viene el problema:
Para arrancar en vez esperar a mi padre que bien sabe de estas cosas me da por escuchar a mi hermano que coje y me dice que se arranca dando un pisotón a la palanca a la vez que aceleras, resultado después de 10 intentos -----> se suelta el latiguillo del acelerador, bueno aquí yo he explotado y no sabia que hacer.
Cuando mi padre ha llegado a casa me ha explicado que no hace falta el acelerador que es abrir la toma de aire y la reserva y dar el pisotón y arranca a la primera.
Ahora tengo el marrón de arreglar lo del latiguillo y quería ver si por aquí me podíais ayudar.... Mi padre me ha dicho que no es muy difícil de arreglar que es quitar el tornillo meter el latiguillo del puño y apretar pero claro ninguno somos mecanicos pero yo lo quiero intentar